Dark Souls III Como llegar al pico del archidragon y tumbas olvidadas (largo)

Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
94
Edad
31
Ubicación
Granada,Andalucia.
Antes de enfrentarme al ultimo señor de la ceniza estaba explorando las zonas y he encontrado estas dos zonas secretas,lo pongo por si alguien aun no las ah visto mientras lo ponen en al guia .

Lo primero sera ir a la hoguera de la Bailarina del valle boreal desde alli subimos las escaleras de mano y nos dirijimos a la parte izquierda donde nos espera un soldado armado con un mazo que nos quitara bastante vida si no tenemos cuidado, una vez derrotado usamos el ascensor al final del camino,si nos tiramos en mitad de el caeremos a otro balcon donde hay un fragmento de estus.Siguiendo desde lo mas bajo del ascensor la zona sera totlamente venenosa y tendra bastantes abominaciones negras como las del muro de Lothric,tambien habra varios guardias como el de anets pero con distintas armas.

Si estamos en modo ascua podremos inviocar a un NPC ( no recuerdo el nombre) en una plazoleta grande que hay nada mas salir del la zona venenosa.Atravesando la plaza habra 2 guardias mas,un clerigo que les curara y la niebla al boss Oceiros el rey consumido. (yo directamente corri como una maricona hasta la niebla)
El bos es bastante facil,unicamente tendremos que tener cuidado con los ataques de aliento que pueden maldecir,cuando le quitemos la mitad de la vida se movera mucho y rapidamente,es facil de esquivar pero dificulta el poder golpearle.

Cuando lo matemos seguimos el camino y en una sala apartada encontraremos un cadaver que nos dara el gesto Camino del Dragon que usaremos mas adelante.
Ahora bien si seguimos el camino y nos tiramos por un par de rocas llegaremos a la primera zona secreta:

Tumbas olvidadas: Esta zona es exactamente igual que el cementerio de ceniza y el boss es el mismo solo que aparte de esatr mas oscuro sera mas peligrosa,avanzamos de la misma forma que en la zona inicial.Derrotamos la boss y podemos acceder a otro santuario dle enlace donde en vez de hoguera encontraremos fragmento de espada en espiral que tiene la misma funcion que los hueso de regreso pero de usos ilimitados. Tambien nos encontraremos con al sirvienta dle santuario que ademas de varios objetos nos vendera la Armadura de Artoryas.Por ultimo si vamos a la zona en la que estaria Irina de carim y golpeamos el muro aparecera uan sala donde podremos coger ojos de guardiana del fuego que nos permitiran acceder a uno de los finales del juego.

Pico del Archidragon:
Para llegar a esta zona debemos ir a la primera hoguera de la Mazmorra de irithyl e ir avanzando hasta la puerta hasta el primer cruce donde hay 2 carceleros,atravesamos el puente y giramos a la izquierda y nos tiramos por la zona central ,dejando el puente a nuestra espalda abrimos la puerta con la llave y usamos el ascensor qeu hay mas adelante.Al bajarnos del ascensor habra una especie de acantilado con una estatua de un dragon y una alfombra, nos situaremos en laalfombra y usaremos el gesto camino del Dragon que conseguimos antes esperamos un poco y despues de una cinematica apareceremos en la zona pico del archidragon.

Aun no he completado esa zona pero por lo que se si derrotas a un enemigo que tiene la armadura de Havel y vuelves donde estaba el demonio en la muralla de la torre de farron habra un cadaver con el set de havel.
 
Atrás
Arriba