The Elder Scrolls V: Skyrim Como recargar un encantamiento de arma en ps3

canarian patriot

Recién llegado
Registrado
22 May 2015
Mensajes
13
Desde que empeze el juego no tengo ni idea de como se recarga un arma.voy por el nivel 40.tengo la habilidad encantamiento al nivel 46, tengo encantador y triturador de almas desbloqueados.He ido al encantador arcano pero no me sale la opción recargar.Tengo una ps3 y el skyrim legendary edition, ¿se trata de un bug más del juego como tantos otros o se me ha pasado algo por alto?gracias de antemano por vuestra ayuda:)
 
¿Te refieres al procedimiento en si o al botón que tienes que utilizar? Si no me equivoco es con el botón R1, que se supone es el equivalente al RB de Xbox
 
Las armas no se recargan en el encantador, se recargan con piedras del alma llenas, tienes que tenerlas en el inventario, luego vas a el arma descargada y aprietas un botón para recargarla que ahora no me acuerdo si es R1 o L1.:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Las armas no se recargan en el encantador, se recargan con piedras del alma llenas, tienes que tenerlas en el inventario, luego vas a el arma descargada y aprietas un botón para recargarla que ahora no me acuerdo si es R1 o L1.:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
El procedimiento ya sabía que lo iba a contestar alguien pronto :D
 
Atrás
Arriba