Dragon's Dogma Como se llena una jarra con agua ........?

Tema en 'Dragon's Dogma' iniciado por nieve, 5 Ago 2012.

1. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intentando terminar una mision .... he de dar una jarra llena de agua.. pero , tengo la jarra , botellas vacias y botellas con agua.... No puedo hacerlo, acaso hay que encontrar una jarra ya llena de agua....? Y gracias por el video.. Gran ayuda ! ( Aunque no encuentro a Tomlin, en casa del jefe ni en ningun sitio del pueblo) por lo menos encontrè al" Gato negro" en su tienda de Gran Soren ....(algo debi hacer mal) Tambien , me gustaria saber si necesito algo mas para transportarme(tengo 6 piedras transportadoras) Como lo hago? Este juego te puede "flipar"....

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Las piedras para teletransportarte no te sabría decir fijo, ahora solo recuerdo que necesitas de dos tipos, una para "marcar" el lugar y otra para teletransportarte.

Lo de la jarra no entendí muy bien el problema que tienes con la misión... ¿ya tienes la jarra llena de agua y no te deja entregársela a quien se la tengas que entregar o no sabes/puedes llenarla? Debería ser tan simple como acercarte a una fuente o cualquier lugar con agua y examinarlo para llenar allí la jarra...

3. nieve

nieve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TOO MUCH! !Solo habia que darle una botella con agua....... y yo intentando llenar una jarra .. para arriba y para abajo. Los cristales no vale la pena, pues parece ser que la primera vez que juegas solo cosigues uno en la Torre de la luna azul y claro no pienso volver a hacer otras partidas para conseguir cristales , seguro que no acabarè esta tampoco. Solo siento haber comprado seis piedras transportadoras.. para nada. Gracias por todo igualmente.

4. JORGEGH

JORGEGH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si no quieres las piedras para nada, puedes probar a venderlas en alguna tienda, creo que se pagan bastante bien.