Dragon's Dogma Como se llena una jarra con agua ........?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Estoy intentando terminar una mision .... he de dar una jarra llena de agua.. pero , tengo la jarra , botellas vacias y botellas con agua.... No puedo hacerlo, acaso hay que encontrar una jarra ya llena de agua....? Y gracias por el video.. Gran ayuda ! ( Aunque no encuentro a Tomlin, en casa del jefe ni en ningun sitio del pueblo) por lo menos encontrè al" Gato negro" en su tienda de Gran Soren ....(algo debi hacer mal) Tambien , me gustaria saber si necesito algo mas para transportarme(tengo 6 piedras transportadoras) Como lo hago? Este juego te puede "flipar"....
 
Las piedras para teletransportarte no te sabría decir fijo, ahora solo recuerdo que necesitas de dos tipos, una para "marcar" el lugar y otra para teletransportarte.

Lo de la jarra no entendí muy bien el problema que tienes con la misión... ¿ya tienes la jarra llena de agua y no te deja entregársela a quien se la tengas que entregar o no sabes/puedes llenarla? Debería ser tan simple como acercarte a una fuente o cualquier lugar con agua y examinarlo para llenar allí la jarra...
 
Las piedras para teletransportarte no te sabría decir fijo, ahora solo recuerdo que necesitas de dos tipos, una para "marcar" el lugar y otra para teletransportarte.

Lo de la jarra no entendí muy bien el problema que tienes con la misión... ¿ya tienes la jarra llena de agua y no te deja entregársela a quien se la tengas que entregar o no sabes/puedes llenarla? Debería ser tan simple como acercarte a una fuente o cualquier lugar con agua y examinarlo para llenar allí la jarra...

TOO MUCH! !Solo habia que darle una botella con agua....... y yo intentando llenar una jarra .. para arriba y para abajo. Los cristales no vale la pena, pues parece ser que la primera vez que juegas solo cosigues uno en la Torre de la luna azul y claro no pienso volver a hacer otras partidas para conseguir cristales , seguro que no acabarè esta tampoco. Solo siento haber comprado seis piedras transportadoras.. para nada. Gracias por todo igualmente.
 
Pues si no quieres las piedras para nada, puedes probar a venderlas en alguna tienda, creo que se pagan bastante bien.
 
Atrás
Arriba