The Elder Scrolls V: Skyrim Como subir de nivel cuando estás en el 50?

que viejo donde,como, esque no encuentro ese hechizo por ningun lado he conseguido el de detectar muerte pero no se donde usarlo y gasta mucho de mana.
Ayuda plis.

Tolfdir en el Colegio de Hibernalia te vende todos los de alteración menos transmutar que solo se encuentra en la mina cerca de Carrera Blanca... o si quieres, entre Riften y Pareje de Ivar, hay un fuerte (no recuerdo el nombre, creo es Treva) y al este de ese fuerte ten encuentras con Un sujeto que te da un quest allí mismo, como recompensa al final te da el Grimorio: Detectar vida
 
Tolfdir en el Colegio de Hibernalia te vende todos los de alteración menos transmutar que solo se encuentra en la mina cerca de Carrera Blanca... o si quieres, entre Riften y Pareje de Ivar, hay un fuerte (no recuerdo el nombre, creo es Treva) y al este de ese fuerte ten encuentras con Un sujeto que te da un quest allí mismo, como recompensa al final te da el Grimorio: Detectar vida

Creo que esto es todo aleatorio, por eso lo mismo a el no le aparece. A mi Transmutar me lo dieron, o lo compre mejor dicho, en Soledad.

Sobre la mision esa que dices sabes mas de ella??? justo ahora estoy en esa zona, bueno me la pasee ya toda y no me encontre con el. Aunque supongo que es otra cosa mas aleatoria, lo que uno le aparece en un punto a otro le aparece en otro

PD: Porfavor mirad el dragon de este enlace: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5518 jojojojojo Que locos estan algunos xDDDDD
 
La gente está pa encerrar XDDD

Por cierto, vosotros utilizais algún Mod??
 
La gente está pa encerrar XDDD

Por cierto, vosotros utilizais algún Mod??

Yo si, todos los que mejoran el aspecto visual. Ropajes, armaduras, nieve, arboles, cielo, sol, estrellas, luna, terreno, mazmorras, antorchas, monedas, barriles, sillas, muebles, mesas agua, caras, cuerpos desnudos ;), fisicas de la muertes mas reales. Vamos todo lo relativo al aspecto visual, ademas que no reducen para nada el rendimiento del juego. Es que sinceramente, hacen que la experiencia de juego sea muchisimo mas real e inmersiva. Por ejemplo las texturas de los dragones mejoradas son una pasada, es como ver otro dragon, ademas muchas texturas del juego a mi me hacen daño en los ojos, por que hay monton que son horribles, con estos mods la cosa mejora un 200% ;)

Tambien puse algunos de sonidos, como el de las tormentas y te aseguro que es un puñetero acojone, cuando de rrepente arranca un trueno y es como una tormenta autentica, hasta te asusta jejejeje. El fuego y las hogeras suenan como deben sonar. Las armas, etc. Merecen la pena. Eso si, aconsejo ir una a uno para por si por casualidad alguna da problemas saber cual es. Yo tengo un monton y ninguno me dio problemas de ningun tipo, nii bajada de Frames ni de rendimiento.
 
Yo tengo un monton y ninguno me dio problemas de ningun tipo, nii bajada de Frames ni de rendimiento.

Nos ha jodido... ¬¬ xddd

Con Oblivion tampoco tengo problemas en ponerle mods, en cambio con el Pentium IV y el trozo de plástico como gráfica que tenía anteriormente.... si que había problemas.
 
Sobre la mision esa que dices sabes mas de ella??? justo ahora estoy en esa zona, bueno me la pasee ya toda y no me encontre con el. Aunque supongo que es otra cosa mas aleatoria

No es aleatorio, Se llama vigilia de Treva y esta totalmente cerrado, justo al este se encuentra un mini campamento donde esta Stalleo Te dice que le ayudes a buscar su familia secuestrada y te abre un pasadizo al fuerte... con lo que inicias el quest Infiltrados...
 
Nos ha jodido... ¬¬ xddd

Con Oblivion tampoco tengo problemas en ponerle mods, en cambio con el Pentium IV y el trozo de plástico como gráfica que tenía anteriormente.... si que había problemas.

A ver Elite, no me seas cafre que con un Pentium IV hasta el buscaminas da problemas jjojojojo.

Yo cuando hablo de que no penaliza rendimiento obviamente no hablo de mi grafica en cuestion, si no que parto desde una gama media, media-alta. Obviamente no hablamos de integradas ni graficas de gama baja, con las cuales ya hasta dudo que algunos uevan el juego decentemente. Con graficas medias ya se puede usar Mods sobradamente sin cascar el juego. Eso si, se debe modificar el archivo .INI que por defecto vienen muy capado. Si alquien quiere ayuda o configuraciones para el .INI o ayuda para instalar MODS lo ayudo sin problema ;)
 
No es aleatorio, Se llama vigilia de Treva y esta totalmente cerrado, justo al este se encuentra un mini campamento donde esta Stalleo Te dice que le ayudes a buscar su familia secuestrada y te abre un pasadizo al fuerte... con lo que inicias el quest Infiltrados...

OK. Pues es raro que justo no encontrara esa ubicacion, pero justo ayer me fije en un mapeado de una web y si que hay una torre que se me paso de largo, asi que justo debe de ser esa.
 
Segioxx cual es el mod de los sonidos de tormenta y fuego? podrias poner el enlace? :rolleyes:
 
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Infiltracin

Es esa la misión, se me olvidó comentarlo anteriormente, y ya viene indicado lo de "Detectar vida".

Sergioxx obvio, lo decía por fastidiar xdd. Bueno, podías crear un mini-tutorial sobre los mejores mods y modificaciones del .ini :)

Ya xDDDD
Sobre la mision si que la hice pasa que no me acordaba, ademas como decia Infiltrados no me sonaba jejejeje. De todos modos es gracioso por que hice perfectamente todos los puntos de la mision y me hiban avisando cuando los completaba, sin embargo en el diario de misiones todos los puntos de la mision aparecen sin marcar jejejejeje, tipical skyrim xDD

Segioxx cual es el mod de los sonidos de tormenta y fuego? podrias poner el enlace?

Lo busco y os lo pongo. Ademas buscare tiempo y hare un post como dice Elite, que siempre viene bien.
 
Claro, lo vas haciendo poco a poco, editando el mismo tema para no tener 1000 respuestas al mismo tema, etc... y también se podría poner como tema fijo, que siempre es algo interesante.
 
Sergioxx ya veo a tu representante negociando las clausulas del contrato con elite para la guia de mods XDDDD
 
Atrás
Arriba