The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Cómo subir rápido de nivel?

skyrim19

Recién llegado
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
8
Holaaaa que tal por el mundo de skyrim soy nuevo por estos foros pero siempre sigo la pagina por las guias y de mas bueno pues tengo una pregunta subo muy lento de nivel y ya me pase el modo historia y un monton de misiones aver si me podriais echar una mano y perdon por las faltas y demas pero es mi primera vez =p
 
Los niveles en Skyrim, al igual que en oblivion, no se consiguen por matar a enemigos, sino por utilizar las habilidades. Cada vez que atacas con una mano, con 2 manos, con magia o con arco... sube su respectiva habilidad y el nivel del personaje. Y pasa con todas las habilidades, no sólo con las de combate.

Por muchas misiones que hicieses, serían una mínima parte de todas las que hay. Procura hacer todas las que puedas y utilizando todas las habilidades, abre cerraduras, ve en modo sigilo, etc...
 
Holaaaa que tal por el mundo de skyrim soy nuevo por estos foros pero siempre sigo la pagina por las guias y de mas bueno pues tengo una pregunta subo muy lento de nivel y ya me pase el modo historia y un monton de misiones aver si me podriais echar una mano y perdon por las faltas y demas pero es mi primera vez =p

en una semana te as pasado ya el modo historia? mas otras tantas? mathe of god pero cuantas horas le metes muchacho xDD

Lo de los niveles exactamente como te dice elite ;)
 
por poder puede hacerlo en una semana. Con jugar la mitad de horas que juego yo, yendo sólo a por lo esencial y sin tener que hacer guía... cosas más raras se han visto.
 
pues si te digo la verdad como estoy en paro jajaj por desgracia le puedo echar unas 5 o 6 horas
 
pues si te digo la verdad como estoy en paro jajaj por desgracia le puedo echar unas 5 o 6 horas

si, se lo que es estar parado y tener mil horas al dia para jugar xD, a mi me paso hace unos añitos, como no tenia trabajo ni na, me pase enganchado 3 meses al Age of Conan, menudo vicio mas malo eso de los juegos online y sobre todo no tener nada mas que hacer, por no poder hacer na vamos jejeje
Pues oye suerte a ver si encuentras algo pronto ;)
 
es q este juego quieras o no es para viciarse tengo una duda no se si a ustedes os pasa pero cuando cojo un pergamino q tiene un echizo de area se me queda la pantalla congelada y al raton vuelve a andar ¿os a pasado?
 
jajaaj muchas gracias hombre ay ay estamos echo curriculum por todos lados pero na de na
 
es q este juego quieras o no es para viciarse tengo una duda no se si a ustedes os pasa pero cuando cojo un pergamino q tiene un echizo de area se me queda la pantalla congelada y al raton vuelve a andar ¿os a pasado?

Puede ser por que se resienta el ordenador. A mi aunque me vaya perfecto, hay momentos que da tirones repentinos (aparte de cuando se guarda).
 
pfff, pues ahí ni idea, esperemos a ver si se soluciona con el próximo parche que ya está en camino.
 
es q este juego quieras o no es para viciarse tengo una duda no se si a ustedes os pasa pero cuando cojo un pergamino q tiene un echizo de area se me queda la pantalla congelada y al raton vuelve a andar ¿os a pasado?

para viciarse mucho, da gusto jugar a un juego bien largo copón! xD

Pero que quiers decir? que no entendi muy bien xD que al hechar el hechizo ese se te queda la pantalla congelada? pero tienes que reiniciar luego o con mover el raton ya se pasa?

Si se te queda congelada y no puedes seguir quiere decir que tal vez sea problema o de la grafica o del procesador, mira a ver bien si es algun problema de eso, si pasas los requisitos bien, y digo BIEN xD no suficientemente, porque a mi me pasado de tener los requisitos de algun juego que llegaban justitos y ni aun a si tiraba.
 
el mio es para la ps3 =&

ahhh para ps3 vale! xD el mio para xbox360, y aun a si tambien m a pasado alguna vez de ir por ejemplo con el pj a caballo-pony xD e ir a trotes, a trotes la pantalla, de estar andando y acto seguido empezar a ir a trompicones mejor dicho xD
Decian bethesda que sacarian un parche a finales de mes para solucionar algunos problemas, (que raro, mucho costará hacer un testeo antes de lanzar el juego pero bueno, porque no es el primero ni sera el ultimo en tener problemas) pero bueno a esperar entonces xD
 
otra pregunta como podria grabar un video jugando a la ps3 osea q se vea la pantalla
 
otra pregunta como podria grabar un video jugando a la ps3 osea q se vea la pantalla

puf... de eso no tengo ni idea, en pc se de un programa que ahora no recuerdo el nombre xD pero era muy malo ya que solo te dejaba grabar unos 5 minutos y luego tenias k borrar y volver a empezar, en consolas ni idea, lo siento!
 
creo que hay unos aparatos (que cuestan lo suyo) que permiten grabar vídeos o sacar capturas y grabarlo todo directamente en el ordenador, ya sea ps3 o xbox 360. Pero bueno, a no ser que sea para un uso "profesional" no creo que quieras gastarte dinero en ellos (vamos, digo yo...) por que no son 5 o 10 euritos en un cable...
 
Atrás
Arriba