Assassin's Creed Liberation ¿Como usar el latigo?

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Estoy en la parte del combate en el Secreto del Cenote y se me está haciendo muy cuesta arriba. Me dijeron que este juego era fácil, pero en los combates no se si no logro pillarle el truco o algo le pasa a mi juego porque son muy muy difíciles, siempre se me vienen todos en encima de una vez y mientras golpeo a uno, otros dos me golpean a mi y me matan de tres golpes. Estoy en este combate hace ya rato y no consigo sacar el látigo, no se como usarlo, he buscado todas las combinaciones posibles ( juego en pc) pero no sale. En los saltos anteriores salia solo, simplemente corriendo hacia el sector donde aparece la indicación (botón secundario para correr y tecla de saltar) tal como lo indica la guia de este sitio, pero en combate no se como sacarlo pues espero que eso me ayude un poco a pasar esta etapa que se me está complicando demasiado.
 
Pues al parecer si es un bug porque después de unas cuantas horas intentando logre pasar la etapa matando un solo guardia y después de salir de ahí ya puedo sacar el látigo.
 
http://forums.ubi.com/showthread.php/824831-Weapon-select-broken-anyone-else-experience-this-Forums
Si te has asegurado de que lo estás intentando usar como esclava y has probado ya de mil formas puede que "solo" sea un bug, como mencionan por ejemplo en ese foro. Aunque la única solución que dan para un logro/trofeo en el que tienes que usarlo, es comenzar una partida nueva....
Hola tengo un problema en assassin creed liberación no me deja usar más el látigo q hago y solo me falta ese trofeo para el platino
 
Hola quien me ayuda en assassin creed liberación no me deja usar más el látigo q hago como lo vuelvo a habilitar
 
Atrás
Arriba