Fallout: New Vegas como usar una servoarmadura?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas de nuevo ;-)

Quería saber como es posible usar una servoarmadura. Después de hacer la misión de ed-mi amor, eligiendo la opción de ir a la hermandad del acero, pille una servoarmadura modelo T- noseque mas xD, y a la hora de querer ponermerla no me deja, me sale una ventanita diciendo que necesito entrenamiento para poder usar servoarmaduras?

Que entrenamiento es ese? pues no lo veo ni en habilidades ni en los especiales ni nada :-S

Saludos
 
Se supone que tienes que acabar las misiones de esa facción. Todavía no empecé con las facciones en la guía por que estoy con las misiones secundarias y dejé eso para el final.....

Es "un poco" coñazo, no se cuales son obligatorias (y en las que tienes que elegir para el desarrrollo del juego) o cuales son opcionales....

Pero tranquilo, que en breve las pondré: historia principal, misiones secundarias, notas, extras y obvio las misiones de las facciones.
 
vale gracias ;-) na no pasa nada ya me imagino que aun no te hayas pasado el juego xDDDD.
al final con eso que me dio el bug, borre esa partida y volvi hacia atras, bastante... 3 horas mas atras, (3 horas de juego) xD pero bueno...
 
Pues debería habérmelo acabado ya, esto es Eliteguias :cool:; pero estoy avanzando demasiado lento (doy las vueltas que sea y empiezo las partidas que hagan falta), aunque bueno, también gracias a eso me está quedando una buena guía.
 
las buenas cosas con calma salen (como el dice el refrán que me acabo de inventar xD)
 
Es en la misión "Ojos para los ciegos" (en breve la publicaré en la guía). Al terminarla ya podrás usar las Servoarmaduras.
 
tambien puedes destituir al elder macnamara usando la opcion de la cadena que todo lo une...te diran ke vuelvas en unos dias,cuando vuelves te vas a hablar con el nuevo elder ke te dara la mision de matar a todos los del silver rush(freeside)como prueba de lealtad.
Cuando acabas con todos,vuelves a ver al elder,ke teregala una servoarmadura t-51d,te acceso completo al arsenal de la hermandad y te enseña a usar la servoarmadura(sirve para cualkier tipo de servoarmadura).
 
la servoarmadura esa (y todo lo demás) te la dan de todas formas acabando la misión sin destituir a McNamara.

Pero.... si lo destituyes ¿seguro que es él quien te la da (McNamara)? qué amable ¿no? xdd
 
xDDDD

bueno ahora de momento estoy con el fallout 3 que ya era de jugarlo

Por cierto acabo de ver estas respuestas jajaja gracias :)

Bueno tengo entendido que también te dan una los de la RNC si haces quests para ellos, creo xD
 
Lo que da un poco de rabia es que con esto de las facciones si te pones la servoarmadura pasas a ser considerado como un miembro de la Hermandad con todo lo que esto conyeva en cuanto a enemistades xD
 
Ahí está la gracia de New Vegas.... y si a eso le añades la nueva dificultad...... tienes juego hasta 2015 mínimo :D
 
tengo una servoarmadura DE LA RNC, que puedo reparar con las que encuentro por ahi, esta pone en la caracteristicas de la servo, no es necesario entrenamiento para llevarla.
 
Atrás
Arriba