Fallout 3 Compañeros?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Buenas :)

Si no es ya mucho pedir, jejeje podrías añadir una nota con los compañeros que tienes en fallout 3? y donde conseguirlos?

Yo de momento solo me e encontrado con el necrofago que se une a ti, bueno mas bien... porque compras su contrato (como si fuese tu "esclavo") jeje.

saludos.
 
Nos estamos aflojando eh dios! jajajaj es broma ;-)

Muchas gracias por al aporte :)
 
por cierto, albondiga el perro, dicen que esta al norte de megaton en un supuesto desguaze, pero me e recorrido todo direccion al norte desde megaton y no e visto ningún perro :-S sabes donde esta? jejeje
 
Si no está en ese desguace, o si no encuentras ese desguace, a parte de seguir buscando el desguace, ve a mirar en el Refugio 101
 
El perro dentro del refugio? xD ahora mismo estoy dentro del refugio que recibir la señal esa de radio, pero no e visto nada.
Bueno igual el perro igual murió al principio vete a saber xD
 
Pero ya lo habías conseguido anteriormente? Por que lo del refugio 101 (en la entrada), se supone que es si se larga o si muere.

A ver, más info ;): Según un usuario de Meriestación, desde "Bigtown", ve 3 cuadros hacia el Este y 1 al Norte.
 
jajaja puñetero perro xD.

Nono que va nisiquiera sabia donde encontrarlo hasta que lo pusiste, sabia que un perro habia porque lo vi en la caratula del juego xD.

Pues voy a bigtown haber yte digo :)

espera, tres cuadros hacia el este y uno al norte? jajaja ese usuario a que juego a jugado. No se mide por cuadros, vamos, al menos a mi no me aparece el mapa por cuadraditos xD
 
Si te fijas bien, si que hay cuadros, están muy poco marcados y casi no se ven, pero si que hay, al menos en la versión de PC. Pero bueno, dicho de otra forma.... está al Este de Bigtown (ligeramente al Norte/Noreste).
 
venga todos a buscar el coño perro ya! jajaja

Si yo también tengo la versión Pc, pues nose... es que ni fijandome mucho.
Bueno seguiré tus indicaciones haber que tal ;-)

Por cierto, vaya mierda, con perdón jaja, aqui puedes cogerte 2 compañeros contados, el resto o tienes que ser malo o al menos solo neutral, si esque... buenas personas quedamos pocas... jajajaj ;)
 
Atrás
Arriba