Mass Effect 3 compañeros

Tema en 'Mass Effect' iniciado por devant, 12 Mar 2012.

1. devant

devant Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi pregunta es, cuantos compañeros son en este juego, porque a mi me salen 6, eran 7 pero tome una decision creyendo que un personaje que me gusta como compañero se uniria a mi, los personajes que yo tengo son estos:
    y esos son los compeñros que tengo en este juego, hay mas? en donde estan? kasumi, muchos dicen que la han encontrado, yo no, en donde esta?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    No se si habrá más, pero la mayoría seguramente sean eso, simples cameos.

3. Moncho

Moncho Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Rayos... todos sacrificaron a Ashley por Kaidan en el 1... Bueh...
    Y si... esos son todos, al menos yo soy feliz con

PD: No viene al tema pero, mi primo me envió una captura de pantalla con un retrato de Tali sin mascara... (No la esperaba tan linda) importo un personaje en el que tuvo la relación con Tali... si ella sobrevive, te regala eso al final en el 3... confirme y eso es cierto, lo que no se es si la imagen es real, si realmente se logra distinguir el rostro de Tali

4. DragonSaku

DragonSaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    apenas se ve la imagen de Tali vaya (CENSURADO), dijeron que en esta veríamos su cara pero solo un retrato de una foto que aun por cojones no se ve una (CENSURADO), por lo poco que se ve se parece mucho a los humanos.

Respecto a los compañeros si sobrevivieron a la misión suicida los veras a lo largo del juego eso si teniendo a Liara, Garrus y Tali como únicos manejables, los demás son cameos lo que si es que cada uno tiene una misión si se pueden llamar asi por que no son muy complicadas la única es la de Miranda ¬¬ por que va con la trama que si no jajaja si haces sus misiones los conseguirás como recursos bélicos para la batalla y es de extrañar tener al servicio a Jacob y Mirando (Ex-miembros de Cerberus muy leales) y Kasumi la ladrona mas buscada jajaja pero al menos los de Bioware podrían poner algo mas como una misión en el que los tengas que manejar al menos pero bueno XD

5. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Sobre Tali