Mass Effect 3 compañeros

devant

Miembro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
102
mi pregunta es, cuantos compañeros son en este juego, porque a mi me salen 6, eran 7 pero tome una decision creyendo que un personaje que me gusta como compañero se uniria a mi, los personajes que yo tengo son estos:
garrus, kaidan, syd, liara, javit y james, tali era la otra compañera, pero como apoye a legion, entonces tali se avento a un abismo y legion se desconecto para poder liberar a su pueblo, pero los geth se unieron a mi ejercito,asi que me quede sin tali y sin legion (que es el compañero que mas me gusto en el ME2)
y esos son los compeñros que tengo en este juego, hay mas? en donde estan? kasumi, muchos dicen que la han encontrado, yo no, en donde esta?
 
Kasumi al menos que yo sepa, te aparece en una misión tan sólo, que se puede completar perfectamente sin ella, pero es sólo si sobrevivió anteriormente. Repito, que yo sepa, tan sólo es como "cameo curioso", al menos lo que llevo visto yo.

También aparece Wrex (o el hermano si Wrex murió), pero no es como miembro del grupo. Y lo mismo con el científico delgaducho... ¿Morin?

No se si habrá más, pero la mayoría seguramente sean eso, simples cameos.
 
Rayos... todos sacrificaron a Ashley por Kaidan en el 1... Bueh...
Hiciste algo diferente porque uno se queda es con Tali, al menos es mi caso, no se como puedes quedarte con Legion, bueno, yo logre paz entre Geth y Quarianos y Tali se quedo conmigo...
Y si... esos son todos, al menos yo soy feliz con
Garrus y Liara, la mejor dupla anti-todo siendo Garrus sin lugar a dudas el mejor compañero de todos(y por mucho), jugue desde el 1 y eso no tiene discusion (Me refiero por historia, por habilidad realmente depende de tu estilo de juego y personaje)

PD: No viene al tema pero, mi primo me envió una captura de pantalla con un retrato de Tali sin mascara... (No la esperaba tan linda) importo un personaje en el que tuvo la relación con Tali... si ella sobrevive, te regala eso al final en el 3... confirme y eso es cierto, lo que no se es si la imagen es real, si realmente se logra distinguir el rostro de Tali
 
apenas se ve la imagen de Tali vaya (CENSURADO), dijeron que en esta veríamos su cara pero solo un retrato de una foto que aun por cojones no se ve una (CENSURADO), por lo poco que se ve se parece mucho a los humanos.

Respecto a los compañeros si sobrevivieron a la misión suicida los veras a lo largo del juego eso si teniendo a Liara, Garrus y Tali como únicos manejables, los demás son cameos lo que si es que cada uno tiene una misión si se pueden llamar asi por que no son muy complicadas la única es la de Miranda ¬¬ por que va con la trama que si no jajaja si haces sus misiones los conseguirás como recursos bélicos para la batalla y es de extrañar tener al servicio a Jacob y Mirando (Ex-miembros de Cerberus muy leales) y Kasumi la ladrona mas buscada jajaja pero al menos los de Bioware podrían poner algo mas como una misión en el que los tengas que manejar al menos pero bueno XD
 
Atrás
Arriba