Compensación de Ubisoft por los problemas de DRM en PC

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 25 Mar 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Hace unas semanas adelantábamos que Ubisoft ofrecería compensaciones a los jugadores de PC afectados por los problemas de servidores que plagaron la experiencia de Silent Hunter 5 y Assassin’s Creed II durante un fin de semana. Pues bien, la compañía gala ha anunciado cuáles serán estas indemnizaciones.

    En primer lugar los usuarios que compraron Silent Hunter 5 conseguirán gratuitamente un juego a elegir entre Shaun White Snowboarding y Prince of Persia (2008). El juego que escojamos se descarga desde un sitio web al que nos enlazará un correo electrónico enviado de forma automática por la compañía a todos los compradores, e introduciendo el número de serie que se adjunta y que nos permitirá descargar uno u otro videojuego.

    Por otra parte los que adquirieron Assassin’s Creed II en compatibles tendrán acceso también con un número de serie a tres contenidos descargables disponibles desde la sección Extras. Serán el Palazzo Medici, Santa Maria dei Frari y el Arsenal de Venecia.

    Palazzo Medici
    Salva a Lorenzo de Medici, retenido por los templarios en su propia casa repleta de pasadizos secretos. Tras desbloquearlo, entra en la zona secreta del palacio veneciano a través de la planta baja, por el pasadizo del fondo, a la derecha del «corte dei muli».

    Santa Maria dei Frari
    Explora la iglesia veneciana y perfecciona tus habilidades de carrera libre abriéndote paso por un peligroso camino. Tras desbloquearlo, llega al exterior de la iglesia de Santa Maria Dei Frari en Venecia, desde la entrada secreta situada en mitad del campanario.

    Arsenal de Venecia
    Entra en el arsenal de Venecia y acaba con los guardias antes de que adviertan tu presencia. Persigue al guardia antes de que avise a los demás. Tras desbloquearlo, entra en el Arsenal de Venecia a través de un hueco en el exterior del astillero.


    Fuente: 3Djuegos