Xenoblade Chronicles X Completar todas las misiones de afinidad

lyojimbo

Miembro
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
104
Edad
123
Hola chicos,

Estoy intentando completar todas las misiones de afinidad, tengo hechas todas las de la guía de Eliteguias, pero en un foro he visto un post que dice que
Esto es para los q no lo sepan hay una misión de afinidad en la base donde derrotas a leo cuando roba los datos la misión requiere haberte pasado el capitulo 10 y tener los personajes principales

Entiendo que se refiere al Castillo de O'rrh Sim en Cauldros, pero la he buscado sin éxito. En Eliteguias creo que no está, y era por si me podiais confirmar si esta misión existe o es un fake. En el plano numerado de Cauldros solo sale Un regalo para Hope por esa zona.

Gracias a todos y un saludo.
 
Si pudieras averiguar el nombre de la misión o algo más...

Así es difícil de saber y cualquier dato más ayudaría. Es muy probable que no la tenga en la guía, pero ahora mismo estoy actualizando las secundarias y de afinidad, así que con cualquier dato que tenga me podría poner con ello ya ;).
 
Última edición:
Si me dices k sitio es exactamente te lo miro en un rato que tengo el 100%
 
Es que no tengo mas información que esa; voy a intentar averiguar algo mas preguntandole al autor del post, pero no guardo muchas esperanzas de que me conteste.
 
Si me dices k hexagono es exactamente con una foto te lo puedo decir
 
Si me dices k hexagono es exactamente con una foto te lo puedo decir
Es que ese es el problema, el castillo está más o menos por el hexagono 45, 46 o 53 creo (hablando de la imagen), pero si miras el listado del 30 al 78 solo sale la misión de afinidad de un regalo para hope, por lo que tengo mis dudas de que esa misión exista de verdad.
 
Osti, a ver si va ser "Corazon de leon" (que ya la tengo hecha) y me he hecho la picha un lio...:confused: (hexágono 38)

Si es esa seria en Cauldros FN508.
Subes volando y mirando al norte, la tienes debajo de la primer fila de arcos de la izquierda.

No esta en eliteguias
 
A hope la tienes? Pork si no es asi tendras k conseguirla antes
 
A hope la tienes? Pork si no es asi tendras k conseguirla antes
Si si, si en ese post que vi se referia a esta misión de corazon de leon las tengo todas. Me faltan las ultimas misiones para desbloquear a la petarda de Mia, pero creo que ahí no hay ninguna de afinidad.
 
Personalmente lo único que puedo hacer es seguir actualizando misiones de afinidad hasta tenerlas todas completadas, entonces tendrá que estar si o si la que buscas (es que sino mientras no me entero de nada). Las de Mia ya están todas (y si, que ganas de darle un empujón en el árbol o en lo alto del anillo.... ¬¬)
 
A mi me da que la mision que buscas es "Corazon de Leon", el unico problema es que requiere el capitulo 12 completado
 
Na, del post original no he sacado nada en claro, o era un fake o se referia al capitulo 11 que como son misiones de afinidad :rolleyes:

Yo tambien quiero tirar a Mia anillo abajo, pero es que no hay manera, que petarda, por dios...:mad:
Por lo menos ya tengo todas sus misiones hechas y ya me ha salido la misión de Mia de afinidad. Creo que no me falta ninguna.

Gracias a todos. :)
 
Ahora mismo me pongo con esa misión en cuanto encienda la consola, aunque bueno, tampoco ayudará mucho en tu duda, ya que como mucho indicaré el capítulo a partir del cual está disponible, ahora ya los eventos que sucedieran en él.... sinceramente, ya ni me acuerdo :D
 
http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x_misiones-de-afinidad-p50.php
Ya está ;).

Por cierto, alguien que tenga la guía oficial y/o ya tenga todo completado al 100% ¿podría confirmar cuantas misiones de afinidad hay en total? Creo haber leído que son solo 52... lo digo para una vez llegado a ese número (hay ya 50 publicadas y estoy haciendo la 51) parar de buscar simbolitos de afinidad por los mapas y centrarme ya en las secundarias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba