The Witcher 3 Componentes de artesanía

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Muy buenas,

Creo este tema para ayudarnos con los componentes de artesanía: cómo o dónde conseguirlos, para poder fabricarnos los mejores objetos.

En mi caso estoy buscando ahora mismo "Tejido de monstruo pulverizado" y "Plumas de monstruo" (que me harto de matar arpías y otros bichos voladores pero no me salen). ¿Alguien sabe donde conseguirlos?
 
Última edición:
Tejido de monstruo pulverizado ahora mismo ni idea y plumas de monstruo... al matar arpías te sueltan plumas pero de otro tipo ¿no? ¿Has probado a deshacer esas plumas?
 
La has clavao, con las plumas que se pueden comprar a cualquier armero recibes las 2 cosas que me hacían falta. Lo siento, pero aun soy torpe, estoy embarcandome por primera vez en esto de la armería y demás, hasta ahora iba con lo que van soltando los enemigos jejeje.
 
Yo la verdad que componetes alquimicos tengo para aburrir, sin embargo hay uno que no hay manera de conseguir en cantidad, solo consegui 2 y lo necesito para mejorar la bomba "Luna llena", para hacerla necesite uno y a saber como consegui los dos pero para el siguiente nivel me sigue faltan uno mas y ni de bromas lo encuentro. El ingrediente es la Esencia Oscura. Se supone que lo pueden dar los espectros, pero si no mate unos cientos no mate ninguno :(
 
De momento yo también tan solo tengo lo que voy recogiendo según me pilla de paso y tan solo hice la armadura felina.

La esencia oscura la sueltan las apariciones, damas de la noche (por Velen deberías encontrarlas).... no estoy seguro de si son todos los espectros de ese tipo o solo uno de ellos en concreto.
 
De momento yo también tan solo tengo lo que voy recogiendo según me pilla de paso y tan solo hice la armadura felina.

La esencia oscura la sueltan las apariciones, damas de la noche (por Velen deberías encontrarlas).... no estoy seguro de si son todos los espectros de ese tipo o solo uno de ellos en concreto.
Damas de la noche y damas del mediodia supongo que son las que mas lo dan, pero de esas no es que te las encuentres en cada esquina y aun asi no siempre dan el ingrediente. Bueno ya aparecera cuando menos lo espere xD
 
Me hacen falta cuerdas vocales de sirena, me está costando la vida encontrar sirenas (encuentro otros bichos que se parecen que no recuerdo el nombre) y cuando las encuentro no me las sueltan. Sabéis de algún mercader que las venda? O en su defecto de sitios que haya sirenas?
 
Tras patearme 4 o 5 islas menores de Skellige he encontrado una en la que sólo había sirenas y una me lo ha soltado por fin :)

Sé que la mayoría de los que estáis por aquí jugáis al juego en PC pero ¿os consta que el contenido que van subiendo semanalmente salga más tarde en PS4? Lo digo porque aun no me aparece en la store el look alternativo de Triss...
 
Los DLC no te sabría decir, tendrían que ser igualmente uno por semana. Lo que si que se es que los parches salen más tarde en consolas que en PC. Por ejemplo nosotros ya estamos esperando el 1.07, mientras que en consolas todavía no tienen el 1.05, pero desde el 17 que salió ya tendría que estar también en consolas...
 
Las Hekidnas tambien son sirenas y pueden dar cuerdas volcales pero con menos drop. En Skellige te aburres de matar sirenas a cascoporro y por ende de coseguir cuerdas vocales ;)
 
Hay un tema en el que estoy verdaderamente perdido que son los glifos. ¿Hay alguno realmente bueno o son todos de +2% o +5% en ataque y señales? Es que tengo un montón y ninguno parece especialmente bueno, y tampoco tengo buenos diagramas que me hagan alguno bueno.
 
Para las armas maximo +5% y en señales para armaduras +10%. A ver puede que te parezca poco pero si tiene un arma que congela un 15% y le metes otro +15% creeme que se nota y mucho, yo combino o congelacion a aturdir y los bichos esta largo tiempo dormidos. En las armaduras procuro usar solo +10% a Quen por que practicamente es la unica señal que uso, la tengo bastante mejorada y va de lujo. Pero eso dependera de tus gustos a la hora de jugar y que quieras usar mejor.
 
Y los que tienen +10% se fabrican, se compran o qué? No tengo ni uno, lo máximo de +5%
 
Y los que tienen +10% se fabrican, se compran o qué? No tengo ni uno, lo máximo de +5%
Los fabricas o los compras pero +10% solo para las señales, los otros +5%. Los de 10% creo que cuestan unas 4.000 coronas creo recordar, yo compre unas cuantas y las que no las consegui, fabricar ni la primera. Estando ya en el final del juego tuviste que encontrarte mil y un vendedores que vendiesen piedras de +10%. Por ejemplo Germist creo que vende un porron de ellas
 
Alguien me podría decir donde puedo encontrar el estómago de monstruo lo necesito para la armadura de gran maestro de la escuela de lobo son las armaduras q vienen con la expansión blood and wine
 
Mmm yo con lo de los glifos suelo hacerlo asi...Los glifos +10 se los puedes comprar a keira antes de q se pire, creo q es la primera q te encuentras q te vende de +10 y creo q piedras +5 tambien tiene si no el conjurador de la cabra. Como cuestan bastante pasta suelo recuperarla vendiendoles alcohol rollo licor enano, wisky temerio, limon nilfgardiano etc q te encuentras a cascoporro y no suelo gastar para nada. Tambien estan los herreros, los q fabrican armaduras tienen glifos y los espaderos piedras. el de novigrado al lado del banco tiene alguno +10 o el de kaer trolde. Estos te pagan bien por las armas asi q recuperas la pasta facil. Tambien esta el conjurador ofiri, ese tiene a la venta todos los glifos, piedras y diagramas para hacerlas aunque prepara la cartera porque es un carero XD. A la pregunta de quales ponerse coincido con sergioXXX, depende de tu manera de jugar, yo suelo potenciar las señales que llevo en modo alternativo rollo BARRIDO DE AARD, ESCUDO ACTIVO de quen o DERRETIR ARMADURA de igni y responden muy bien.Espero q te ayude
 
Última edición:
En mi caso estoy buscando ahora mismo "Tejido de monstruo pulverizado" y "Plumas de monstruo" (que me harto de matar arpías y otros bichos voladores pero no me salen). ¿Alguien sabe donde conseguirlos? Desmontando "polvo de espectro" y sino tienes Prueba a desmontar "polvo y el corazon de gargola" o "plumas de grifo". Respecto al estomago de monstuo creo q te refieres a "estomago monstruoso"... Si es ese desmonta "estomago de gallotriz"
 
Ah por cierto, para fabricar armaduras, espadas, glifos y piedras mayores lo mas comodo es hacerlo en el puesto del encantador,despues de darle todo el pastizal tendra el nivel maestro y no tienes q ir viajando de novigrado a percha de cuervo q era un coñazo la verdad. Otra curiosidad si lo desbloqueas pronto con la opcion de AÑADIR HUECOS a mi m vino guay con los sets de armaduras temerio, undvik, nilfgardiana(3 huecos para el pecho, 2 para pantalon y 1 botas y guantes) o con la espada AERONDIGHT.
 
Última edición:
En mi caso estoy buscando ahora mismo "Tejido de monstruo pulverizado" y "Plumas de monstruo" (que me harto de matar arpías y otros bichos voladores pero no me salen). ¿Alguien sabe donde conseguirlos? Desmontando "polvo de espectro" y sino tienes Prueba a desmontar "polvo y el corazon de gargola" o "plumas de grifo". Respecto al estomago de monstuo creo q te refieres a "estomago monstruoso"... Si es ese desmonta "estomago de gallotriz"

El problema es q tampoco tengo estómago de gallotriz así q pues estoy en un lio donde puedo conseguir ambos??
 
Atrás
Arriba