Dark Souls II [Comprobado]Acceso al Santuario del invierno

Nedyar

Recién llegado
Registrado
25 May 2014
Mensajes
4
Edad
29
Saludos
Antes de nada presentarme como nuevo miembro de la comunidad y, sobre todo, pedir perdón si este tema debería estar en otro sitio :p

Hace poco encontré la guía del juego googleando, y curioseándola, llegué a la sección del Santuario del invierno (http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii-p35.php) donde indica que para poder abrir la puerta se requieren las almas de los 4 jefazos o bien (lo cual no estaba comprobado) tener al menos 1.000.000 almas en la Memoria de almas (almas totales que has tenido en el juego). Así que decidí ir a comprobarlo, ya que ahora mismo tengo 1.348.447 y voy por el 2do jefazo especial (sí, me lo estoy tomando con calma xD). Y bueno, por si queríais dejarlo para alguna persona incrédula que no se atreva a arriesgarse de ir para nada, o yo que se xD.

Así que eso era, si no os fiáis de mi palabra (no fiarse de alguien que no se sabe ni quién es es completamente normal xD) os dejo algunas imágenes para que podáis verlo:
7db3f6ea0d48a1d18464445558c4016do.jpg
050c62d4691cf37f1df92c5811aac20do.jpg
 
Una comunidad pequeña (casi inexistente) pero que siempre ayuda (hay que bajar algo la calidad de las guías a ver si así la gente participa más :D).

Entonces confirmado que con 1.000.000 de almas (en memoria) se puede pasar solo con 2 almas primigenias. Y supongo que en NJ+ y sucesivos aumentarán las almas en memoria pero seguirán valiendo las mismas primigenias. Venga, acábatelo un par de veces para comprobarlo tambien :D

En cualquier caso, yo personalmente no le veo sentido a esto, en Dark Souls hay que aprovechar el matar a todo bicho viviente. Y en un "Speed Run" (el único caso que podría tener sentido) a ver cómo consigues 1.000.000 de almas....
 
Jajaja, totalmente de acuerdo, yo tampoco le encuentro demasiado sentido, pero bueno, tampoco he seguido mucho por esa zona, solo he cogido del lagarto las titanitas (se dice así? XD) para mejorarme el arma xD
Imagino que si me meto por ahí ahora mismo me darán un tanto palpelo xdd
 
Esto va del siguiente modo,

en la primera partida es un millon de almas, en NG+ hay que conseguir dos millones, pero solo cuenta desde que empiezas el NG+, en NG++ son tres millones...y asi sucesivamente.
 
También creo que tiene algo que ver con los parches (sinceramente solo actualicé la guía con el último). Puesto que con el juego por defecto o tenía todas las almas o no había forma de pasar y en una partida rápida tras el último parche se pudo pasar antes de tenerlas todas...
 
También creo que tiene algo que ver con los parches (sinceramente solo actualicé la guía con el último). Puesto que con el juego por defecto o tenía todas las almas o no había forma de pasar y en una partida rápida tras el último parche se pudo pasar antes de tenerlas todas...
Yo en mi segunda partida aun no me he logrado cargar a la pecadora perdida pero me dejo pasar, en NG+ digo.
 
Atrás
Arriba