Dragon Age II Con aptitud levantar a los caidos ,como mago, se regenera constantemente la salud de los compañeros

vitoci

Recién llegado
Registrado
12 Dic 2010
Mensajes
7
No se si es un bug del juego o por defecto, luego de usar la aptitud de levantar a los caidos como mago, en personaje principal, se regenera constamente la salud de los compañeros resucitados y no mueren nunca. En fin estoy jugando en modo pesadilla y no es la idea de que luego de resucitarlos su salud se regenere automaticamente ya que le quitan energia y se recuperan al igual que su mana o vigor. Pero no tienden a atacar a menos que se lo indique.

huuuuy modo pesadilla, de echo con ese bug! logre salir del camino de las profundidades!

Cabe decir que tengo la version 1.0
 
Pues actualiza si puedes, a mi eso no me tiene pasado, pero al parecer es un bug.... no se si se soluciona con los últimos paches, pero no viene mal ponerlos igualmente ;)
 
Ok, voy a actualizar y os comento, creo que la ultima actualizacion es el 1.02.
Ademas podria ser el crack ya que lo juego sin Cd y lo descargue gratis de la web! sorry pero la pirateria hace daño.

Ah y como pasaste al espectro antiguo de la roca y en que nivel de dificultad?.
 
Si lo tienes original y le quieres poner un crack por la razón que sea, estás en tu derecho, pero sino....

golpe_de_remo.jpg


Respecto al espectro de roca, siempre hago las guías en la dificultad que viene por defecto y ya viene indicado brevemente en:

Guia Dragon Age II - Expedición: Caminos de las profundidades
 
ah mira que bueno lo voy a probar, thank men. ah y con respecto al bug sique era eso instale el 1.02 estube jugando hoy en la tarde y zas ya esta normal los compañeros ahora si que mueren si le quitan toda la salud, era la version instalada , bueno asi es. xauuuu
 
Atrás
Arriba