Dead Space 2 Confirmada la demo

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Electronic Arts ha confirmado que Dead Space 2, la esperada secuela de su éxito de 2008, tendrá una demo antes de su lanzamiento, al igual que el juego original, pero esta será mucho mejor que la del primer Dead Space.

En declaraciones a G4TV, Steve Papoutsis, productor ejecutivo del juego en Visceral Games, reconoció que la demo del primer juego no permitía a los jugadores ver los puntos fuertes de la experiencia que ofrecía el juego, y que esto piensan solucionarlo con la demostración de la segunda parte.

En esta segunda parte, esperan con la demo "centrarse realmente en lo que es bueno, para que la nueva gente pueda tener la oportunidad de experimentar y ver de qué va realmente" este Dead Space 2. El título estará en las tiendas dentro de unos meses, no se sabe si en 2010 o 2011, para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC se encuentra actualmente detenida.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Tanto éste como Alan Wake para PC, por lo que se lee, no hay un NO rotundo, simplemente dicen "por el momento no tenemos previsto...", lo cual aún nos da algo de esperanza :D
 

La versión de Alan Wake para PC fue cancelada hace nada porque la corta plantilla de Remedy Studios no daba abasto con las dos versiones y tomaron la decisión de concentrarse exclusivamente en la de Xbox 360.Parece poco probable que llegue a ver la luz y más si nos ceñimos a las últimas declaraciones del estudio.

En cuanto a la conversión de la secuela de Dead Space yo sería optimista ya que recordemos que el juego original sí fue lanzado en PC y la compañía que está detrás del proyecto (Electronic Arts) es una maestra en hacer llegar sus juegos a todas las plataformas disponibles y que puedan disfrutarlo el mayor número de jugadores posibles (véase por ej. la precuela de la saga que se estrenó en Nintendo Wii).

Infernus.
 
Atrás
Arriba