The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Congelado

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Leona028, 7 Mar 2016.

1. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Género:
    Femenino
    Tengo un problema en una de las misiones para los vampiros, es la mision secundaria de hacer a "X" persona vampiro, el caso es que voy al lugar, Hibernalia o Lucero del Alba, no recuerdo bien. Hago todos los pasos correctamente y despues de morderla, porque es una mujer a la que tengo que convertir, mi personaje no se mueve. No puedo sacar la espada ni defenderme, solo puedo mover la camara. >.< he intentado por todos los medios pero nada, no se mueve, intente que la guardia me atrapara pero solo intentan matarme y dejarme matar tampoco solucionó el problema. Me da un poco de bronca porque es la partida mas vieja, tengo un nivel 72 y ademas es la mas bugeada -.- ¿alguna sugerencia de como puedo solucionar el problema? (sigo en ps3)

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Si fuera en PC te diría que podría ser un problema de mods, pero en consola ni idea... he estado buscando información y lo único que encuentro es a gente que tiene el mismo problema pero que nadie tiene una solución... Como mucho la típica de cargar una partida anterior; hacer una copia de las partidas guardadas para luego borrar dawnguard y volverlo a instalar; utilizar todos los controles a lo loco hasta que finalmente se mueva, esperar un buen rato quieta...

Si no funciona, simplemente carga una partida anterior y olvídate de morder a nadie... no es que sea una solución pero al menos podrás seguir jugando.

3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Género:
    Femenino
    Ya intente recargar la partida varias veces pero el problema persiste, es como la mision secundaria de los Compañeros que me dijo de matar a un muerto. O sea matar a alguien que ya habia matado. Sigue buegeada; he hecho lo mismo con esta mision de los vampiros, incluso espero bastante segui con otras misiones y despues volvi y es igual. Si les pasa a otros quizas no sea un bug sino un problema de la actualizacion misma que deberia ser arreglada. Gracias por la ayuda ;D

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    actualizado supongo que ya lo tendrás, pero ... ¿has probado lo de reinstalar y volver a instalar el juego? Por probar... eso si, asegúrate antes de tener a buen recaudo las partidas guardadas por si acaso.

5. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Género:
    Femenino
    No me quiero arriesgar, soy muy mala para ese tipo de cosas XD siempre termino perdiendo algo