The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Congelado

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Tengo un problema en una de las misiones para los vampiros, es la mision secundaria de hacer a "X" persona vampiro, el caso es que voy al lugar, Hibernalia o Lucero del Alba, no recuerdo bien. Hago todos los pasos correctamente y despues de morderla, porque es una mujer a la que tengo que convertir, mi personaje no se mueve. No puedo sacar la espada ni defenderme, solo puedo mover la camara. >.< he intentado por todos los medios pero nada, no se mueve, intente que la guardia me atrapara pero solo intentan matarme y dejarme matar tampoco solucionó el problema. Me da un poco de bronca porque es la partida mas vieja, tengo un nivel 72 y ademas es la mas bugeada -.- ¿alguna sugerencia de como puedo solucionar el problema? (sigo en ps3)
 
Si fuera en PC te diría que podría ser un problema de mods, pero en consola ni idea... he estado buscando información y lo único que encuentro es a gente que tiene el mismo problema pero que nadie tiene una solución... Como mucho la típica de cargar una partida anterior; hacer una copia de las partidas guardadas para luego borrar dawnguard y volverlo a instalar; utilizar todos los controles a lo loco hasta que finalmente se mueva, esperar un buen rato quieta...

Si no funciona, simplemente carga una partida anterior y olvídate de morder a nadie... no es que sea una solución pero al menos podrás seguir jugando.
 
Ya intente recargar la partida varias veces pero el problema persiste, es como la mision secundaria de los Compañeros que me dijo de matar a un muerto. O sea matar a alguien que ya habia matado. Sigue buegeada; he hecho lo mismo con esta mision de los vampiros, incluso espero bastante segui con otras misiones y despues volvi y es igual. Si les pasa a otros quizas no sea un bug sino un problema de la actualizacion misma que deberia ser arreglada. Gracias por la ayuda ;D
 
actualizado supongo que ya lo tendrás, pero ... ¿has probado lo de reinstalar y volver a instalar el juego? Por probar... eso si, asegúrate antes de tener a buen recaudo las partidas guardadas por si acaso.
 
No me quiero arriesgar, soy muy mala para ese tipo de cosas XD siempre termino perdiendo algo
 
Atrás
Arriba