The Elder Scrolls V: Skyrim Conseguir 3 Zafiros perfectos, imposible?¿?¿?

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues eso, necesito 3 zafiros perfectos y no hay narices a conseguirlo, comprandolos cero patatero, y ayer me pase una tarde pica que te pica y no consegui ni uno, al final solo consegui dolor terrible de cabeza :( Asi que Elite amigo mio pasame un codigo de esos bonitos jejejejeje, es que si no me volvere loco y no saco nada en claro
 
Si quieres ser legal, prueba a buscarlos en:

-La cripta de Korvanjund
-En el santuario de Markarth... el propio templo de Dibella o una parte dentro de ese templo....

pero si quieres usar trucos:

player.additem 00068523 X (cambia X por la cantidad que quieras)
 
Si quieres ser legal, prueba a buscarlos en:

-La cripta de Korvanjund
-En el santuario de Markarth... el propio templo de Dibella o una parte dentro de ese templo....

pero si quieres usar trucos:

player.additem 00068523 X (cambia X por la cantidad que quieras)

Ayer estuve 5 horas intenado ser legal, y no tuve narices a conseguirlos, asi que paso de ser legal por 3 puñeteros zafiros, no use aun ningun cheat, aparte del que use paa quitarme los instrumentos despues de que no me los quitasen los bardos. Un poco esta bien, pero paso se seguir volviendome loco por 3 zafiritos ¬ ¬

Gracias por el code
 
la verdad que los consigues haciendo misiones de riften vva si es que estas haciendo la mision de conseguir el cuerno de mammut el lingote de oro y los zafiros perfectos... pero yo me di cuenta de que los conseguis haciendo algunas misiones y en las cuevas
 
la verdad que los consigues haciendo misiones de riften vva si es que estas haciendo la mision de conseguir el cuerno de mammut el lingote de oro y los zafiros perfectos... pero yo me di cuenta de que los conseguis haciendo algunas misiones y en las cuevas

Si el caso es misiones de Riften aparte de las de Mara, Ladrones y Jarl ya cro que las hice todas. Localizaciones ya las complete todas tambien. Y lo dicho yo ya tenia conseguido unos cuantos antes de esta mision, pero los gaste :( y basta que los necesites para que no aparezcan, 5 horas buscando son unas cuantas horas y no me aparecio ni uno, pero lo gracioso es que no me dieron ni una triste amatista :S De todos modos me acabo de acordar de ir a mirar en los cofres que se volvieron a llenar, por ejemplo el invisible qe dan mucha chicha, el de un alto que no me acuerdo el nombre en el que aparece un Litche o guardian dragon, en ese tambien dan buen material, y alguno mas por ahi, si no los conseiguo asi tiro de codigo, paso de comerme mas la cabeza con eso, me enfado ayer bastante
 
jejej bueno entonces por esta ves date el lujo de usar un codigo jeje
 
Bueno sé qué no es mucho pero se la ubicación de uno, la casa de herrero de riften en su casa, en un buró, espero que haya sido de ayuda para alguien
 
Bueno, creo que hay uno en el martillo quemado en riften, pero no estoy seguro, creo que fue pura suerte mía
 
Hay una perk en el arbol de "abrir cerraduras" (me sale en ingles lockpick, perdon) que hace que te salgan gemas hasta debajo de las piedras XD
Yo la tengo y me tropiezo con gemas en todos lados, tambien he encontrado gemas hasta en los baños del juego XD
 
Atrás
Arriba