Mass Effect 3 conseguir a Geth y Quarianos

Tema en 'Mass Effect' iniciado por Nachimrcorn, 24 Mar 2012.

1. Nachimrcorn

Nachimrcorn Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    he leido la guia y simplemente queria aportar como es lo que hay que hacer para que se unan los dos segun su guia oficial:

En mass effect 2:

Mantener Vivos a Tali y Legion

Una vez que hayas hecho esto por las siguientes acciones sumaras puntos en mass effect 3:

Completar Rannoch: Almirante Koris: +1 punto
    Salvar al almirante Koris: +1 punto
    Salvar a tali del exilio en mass effect 2: +2 puntos
    Destruir a los geth herejes en mass effect 2 en la mision "una casa dividida": +2 puntos
    Negociar la paz entre Tali y Legion en mass effect 2: +1 punto

Si has completado todo esto y estas en posesion de al menos 5 puntos, se podra convencer a la flota quariana para que se retire utilizando la persuasion de virtud, (Requiere 4 barras de Reputacion)

Fuente: guia oficial del juego PRIMA

2. ruonory

ruonory Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo único que no hice de esta lista es destruir a los Geth herejes, en total sumo 5 puntos, tengo 5 barras de virtud y no me ha salido ninguna opción coloreada. :(

Rectifico: Me ha salido en una rectificación, digamos... a la segunda. Primero tienes que tomar una decisión drástica y al escuchar las súplicas del bando perjudicado, te aparecen las opciones de Karma. Qué susto joder.

3. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    Gracias por la indicación, en un momento lo añado a la guía. Al parecer sólo me faltaba por indicar esos requisitos de ME2 aparte de que tenian que estar presentes Tali y Legion.

Salvar a tali del exilio en mass effect 2: +2 puntos
    Destruir a los geth herejes en mass effect 2 en la mision "una casa dividida": +2 puntos

4. Nachimrcorn

Nachimrcorn Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Masculino

si si, yo siempre digo, "Que tranfieran el codigo" es mas, justo lo acabo de hacer ahora por segunda vez, y luego ya te sale la opcion de [Reunir la flota] en azul y yo tengo 4 barras y tambien sumo 5 puntos, no te asustes hombre xD

5. Duk0ne

Duk0ne Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no destrui a los Geth herejes, yo los reprograme y tambien pude conseguir a los Geth y Quarianos, solamente que Legion se sacrifica por ellos y muere.

6. Escegon

Escegon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Igual me paso a mi, Legion muere, pero Quarianos y Geth colaboran contigo.... Luego Tali te da la foto.... Y esas cosas

7. kampi

kampi Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó igual que a ti.

Lo que hice fue lo siguiente:

Completar Rannoch: Almirante Koris: +1 punto (esta la hice)
    Salvar al almirante Koris: +1 punto (la hice)
    Salvar a tali del exilio en mass effect 2: +2 puntos (la hice)
    Destruir a los geth herejes en mass effect 2 en la mision "una casa dividida": +2 puntos (no lo hice , los reprograme)
    Negociar la paz entre Tali y Legion en mass effect 2: +1 punto (No lo llegue hacer , creo , conseguí que con virtud se perdonaran y conseguir la fidelidad de ambos , pero creo que se refiere a que si me lleve a legion a la mision de tali y viceversa)

Bueno pues al principio me daban las dos opciones , o salvar a los qurianos o salvar a los geth , (elegi geth ya que ellos llevaban menos tiempo viviendo , aunque me daban mucha pena) , seguidamente legión me dice que no es justo y me salen 4 opciones mas , 1 de virtud , 1 roja ,y las otras 2 defecto. Tras elegir virtud , legión se sacrficó para dar inteligencia a los suyos y todos super felices , bueno mas o menos , porque legión personalmente a mi me gustaba mucho.