Mass Effect 3 conseguir a Geth y Quarianos

Nachimrcorn

Recién llegado
Registrado
23 Mar 2012
Mensajes
11
Ubicación
Málaga
he leido la guia y simplemente queria aportar como es lo que hay que hacer para que se unan los dos segun su guia oficial:

En mass effect 2:

Mantener Vivos a Tali y Legion

Una vez que hayas hecho esto por las siguientes acciones sumaras puntos en mass effect 3:

Completar Rannoch: Almirante Koris: +1 punto
Salvar al almirante Koris: +1 punto
Salvar a tali del exilio en mass effect 2: +2 puntos
Destruir a los geth herejes en mass effect 2 en la mision "una casa dividida": +2 puntos
Negociar la paz entre Tali y Legion en mass effect 2: +1 punto

Si has completado todo esto y estas en posesion de al menos 5 puntos, se podra convencer a la flota quariana para que se retire utilizando la persuasion de virtud, (Requiere 4 barras de Reputacion)

Fuente: guia oficial del juego PRIMA
 
Pues yo lo único que no hice de esta lista es destruir a los Geth herejes, en total sumo 5 puntos, tengo 5 barras de virtud y no me ha salido ninguna opción coloreada. :(

Rectifico: Me ha salido en una rectificación, digamos... a la segunda. Primero tienes que tomar una decisión drástica y al escuchar las súplicas del bando perjudicado, te aparecen las opciones de Karma. Qué susto joder.
 
Gracias por la indicación, en un momento lo añado a la guía. Al parecer sólo me faltaba por indicar esos requisitos de ME2 aparte de que tenian que estar presentes Tali y Legion.

Salvar a tali del exilio en mass effect 2: +2 puntos
Destruir a los geth herejes en mass effect 2 en la mision "una casa dividida": +2 puntos
 
Pues yo lo único que no hice de esta lista es destruir a los Geth herejes, en total sumo 5 puntos, tengo 5 barras de virtud y no me ha salido ninguna opción coloreada. :(

Rectifico: Me ha salido en una rectificación, digamos... a la segunda. Primero tienes que tomar una decisión drástica y al escuchar las súplicas del bando perjudicado, te aparecen las opciones de Karma. Qué susto joder.




si si, yo siempre digo, "Que tranfieran el codigo" es mas, justo lo acabo de hacer ahora por segunda vez, y luego ya te sale la opcion de [Reunir la flota] en azul y yo tengo 4 barras y tambien sumo 5 puntos, no te asustes hombre xD
 
Pues yo no destrui a los Geth herejes, yo los reprograme y tambien pude conseguir a los Geth y Quarianos, solamente que Legion se sacrifica por ellos y muere.
 
Igual me paso a mi, Legion muere, pero Quarianos y Geth colaboran contigo.... Luego Tali te da la foto.... Y esas cosas
 
A mi me pasó igual que a ti.

Lo que hice fue lo siguiente:

Completar Rannoch: Almirante Koris: +1 punto (esta la hice)
Salvar al almirante Koris: +1 punto (la hice)
Salvar a tali del exilio en mass effect 2: +2 puntos (la hice)
Destruir a los geth herejes en mass effect 2 en la mision "una casa dividida": +2 puntos (no lo hice , los reprograme)
Negociar la paz entre Tali y Legion en mass effect 2: +1 punto (No lo llegue hacer , creo , conseguí que con virtud se perdonaran y conseguir la fidelidad de ambos , pero creo que se refiere a que si me lleve a legion a la mision de tali y viceversa)

Bueno pues al principio me daban las dos opciones , o salvar a los qurianos o salvar a los geth , (elegi geth ya que ellos llevaban menos tiempo viviendo , aunque me daban mucha pena) , seguidamente legión me dice que no es justo y me salen 4 opciones mas , 1 de virtud , 1 roja ,y las otras 2 defecto. Tras elegir virtud , legión se sacrficó para dar inteligencia a los suyos y todos super felices , bueno mas o menos , porque legión personalmente a mi me gustaba mucho.
 
Atrás
Arriba