The Elder Scrolls V: Skyrim Conseguir el "Aliento de fuego" completo solo con dos palabras

iceberg

Recién llegado
Gustó a
0
Hola!
esta es mi primera participacion en el foro, traigo un fallo o un bug del juego que no se si le ha pasado a alguien más, pero he consegui el grito "aliento de fuego" completo solo consiguiendo dos de las 3 palabras, os cuento como me ocurrio a mi y ya me direis si os funciona:

1- Primero consegui la primera palabra del grito durante las misiones de los compañeros como podreis observar en la guía
2- despues me dirige a hacer la mision principal "la garganta del mundo" en la que paarthurnax te enseña otra palabra de poder
3- bien pues aqui viene el truco, si justo despues de que aprendas la palabra de poder desbloqueas dicha palabra con un alma de tu inventario en vez de esperar a que paarthurnax te deje acceder a su comprension de la palabra, cuando este te deje acceder a su comprension te aparecera como desbloqueada la tercera palabra.
4- en definitiva te ahorras un viaje a la "garganta de peña partida"

Desconozco si funciona en alguna otra plataforma que no sea ps3 y tampoco se si es un hecho aislado o un bug real del juego, tambien desconozco sus consecuencias sobre el juego ni lo que pasa si vas a por la tercera palabra igualmente, ya os ire contando.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
451
mmm, a ver si después te va a dar problemas a la hora de realizar esa misión principal del dragón, puesto que es una palabra obligatoria que hay que aprender y al haberla conseguido ya (aunque no fuera con códigos...). Bueno, a la espera de que llegues a esa parte y ya nos cuentas ;).

iceberg

Recién llegado
Gustó a
0
perdon se me fue, comienzo de nuevo
despues de hacer esto le haces el grito y todo funciona con normalidad
nose si pasara algo más adelante o que pasara si voy al muro de la tercera palabra

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
451
Ni idea, pero en un principio ese era el único problema que podía haber, pero si no te dio ninguno ya no te debería de darlo más adelante.