The Elder Scrolls V: Skyrim Conseguir el bastòn del mago, mas de una vez?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Creo que fuè Coracota, quien dijo que para conseguir mucho dinero, se podia ir a la "Posada Helada" en Hibernalia, y robar al mago (vajo su mesa) el bastòn , ir a venderlo a la ratonera de Riften y luego volver a hacerlo, y siempre estaria el bastòn en el mismo lugar........bien, pues la primera vez , OK, pero despues lo he intentado, y cuando vuelvo, ya no esta el bastòn... puede ser porque juego con la X box? ò alguien lo ha conseguido hacer asi. Ya me cansè de ir a la posada para ver si està el dichoso bastòn. Requiere alguna forma especial para hacerlo bien?.... Gracias!
 
Si fue Corocota quien lo dijo y él creo que también juega en Xbox 360... entonces no se si es por que instalaste algún parche (repito, parches... caca)... por que en algunas partidas aparece y en otras no... o por que avanzaste hasta cierto punto/acontecimiento al que él no avanzó y por eso no te aparece....

Pero tampoco te rayes con eso, por que no es para una misión ni nada, entonces inténtalo sólo una vez por que sino estás perdiendo tiempo que podrías invertir en hacer varios viajes para recolectar objetos y venderlos ;)
 
Ya no pensaba volver alli a ver si estaba el bastòn, pero me hubiese gustado consegir algun dinero rapido ( parches , nunca he instalado) pero ya paso, y seguirè mi ritmo, poco a poco...aunque , voy a parar las misiones y voy a salir a practicar con el arco, aver si consigo controlarlo ò si definitivamente , lo dejo a un lado y que lo utilize mi compañero ò compañera , en cada momento. Tmbien hablò alguien del foro , de ir a las minas a por ebano , sobre todo, y asi hacer dinero vendiendo... pero pasa que (en la de Hierro, por ejemplo) cuando vas una vez , volvi y ya no habia mas en la misma mina....acaso es eso normal? porque si es asi , poca cosa se consigue.. bueno! ya me diras algo, Gracias!
 
No entendí muy bien... ¿a que te refieres con que no había más? ¿más mineral que picar? eso es por que en cada montón sólo hay cierta cantidad de mineral y después se agota... ahora mismo no se si se vuelve a rellenar con el tiempo.
 
La persona que hablaba sobre las minas en el foro, decia que podias ir a las minas (el iba a la mina de la melancolia, creo ,de Ebano) y que vendia el mineral y volvia otra vez y asi todo el tiempo , y tenias bastantes ganancias....Yo solo he ido a una mina de hierro , pero al intentarlo otra vez , ya no queda , es posible que solo sea en la de ebano, pero de momento , no la encontrè. Hasta ahora yo hago mi dinero , con las misiones y objetos que recojo y luego vendo.... pero pensè que podria hacer algo asi, tambien , Igual no lo entendì bien. De todas formas , no ha funcionado de momento en la primera que fui.
 
Quizás sea sólo en la de ébano la que se "rellena" (aunque tendría que ser al revés, la más común rellenarse antes ...). Bueno, la mina que más lugares tiene para picar mineral de ébano está al Sureste de Ventalia.
 
La mejor ganancia es esta sin duda:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Podeis criticar a mi video, pero sin duda es una forma muy buena de sacar dinero y lingotes de ebano
 
Otra tambien es hacerse con el Grimorio "TRANSMUTAR" esta magia lo que hace es convertir el mineral de Hierro en ORO o PLATA, para convertirlo en oro debes usar las dos manos, si no solo se convertira en plata ;) el hierro es bastante facil de conseguir y cambiarlo por oro con solo usar magia esta genial jejejeje. De todos modos el mineral se suele recargar pasado un tiempo, no se cuantos dias pero mas de 2 creo que si.

De todos modos el dinero no deberia ser un problema, no??? jajajaja y yo con 400 mil y pico monedas de oro o_O y el monton de joyas, armas y armaduras robadas que hacen casi otro tanto jijijijiji Asi consegui ya el 100% en la habilidad de Robo xD

Lo del cofre esta genial, pero la verdad no me quedo muy claro donde es que esta :S Pero lo buscare jejejeje


¿ xK41Z3Rz En qué plataforma juegas? Nieve, ya puedes probar esto a ver si te sale también, vendiendo todo eso se consigue bastante oro.
Por lo simbolos del boton juega en la PS3.
 
joer... no darme cuenta de los botones........ sólo veo dragones y todavía quedan 2 semanas para fin de año... XDD
 
A: ( xK41Z3Rz ) ¡Fantastico! Encontrè el cofre tal y como indicaste (vale para la X box, tambien). Muchas gracias por tu ayuda...
 
mmm, y no tendrá algo que ver todo esto con la búsqueda de los tesoros? Hay una misión yendo por libre (no aparece en el diario) en la que primero encuentras un cofre con un mapa dentro y siguiendo sus instrucciones llegas a un cofre con varios objetos de valor dentro... y esos cofres no aparecen a no ser que primero tengas el mapa correspondiente......... igual es un fallo que hace aparecer (aunque invisible) uno de los cofres mientras no tienes el mapa....
 
Nose yo eh.. que yo sepa no hay ninguna indicación de algún mapa del tesoro con esta ubicación y si juego en PS3 xD
 
No deberia ser por eso, simplemente es un huevo de Pascua, de los muchos que meten en lo juegos, en este caso es invisible y es un cofre, pero podria ser cualquier cosa o incluso seguro que hay mas, el caso es dar con ellos.
 
lo del bastón igual debes esperar varios días hasta que vuelva a aparecer, supongo que sea, ya que no iba continuamente a robarle el bastón al pobre mago xD, de vez en cuando y siempre estaba ahi, espera varios dias sino a que aperezca o vete de vez en cuando
 
Atrás
Arriba