Dark Souls II Conseguir el set del rey de Marfil

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Edad
33
Hola, estoy en el tercer DLC y ya me enfrente al rey de marfil, y me acabo de enterar que debí farmear antes a los caballeros quemados de Eleum Locye para que soltaran las almas de caballero (no recuerdo el nombre exacto) y que al darle 50 a Alssana nos daría su alma y la posibilidad de comprar el set del rey de marfil, yo no lo hice así y solo conseguí 10 almas, ¿se agotan los caballeros quemados o los puedo farmear hasta el infinito? ¿y en caso de que se agoten ¿puedo conseguir el alma de Alssana de otra forma?. Saludos
 
Puedes regresar a esa zona para seguir farmeándolos, pero es un poco lioso hacerlo ya que el camino hacia allí no es precisamente corto (tampoco enorme) y al menos a mi solo me aparecían un par de ellos de cada vez...
 
Pues me he fijado que salen de los portales cada determinado tiempo (no lo he cronometrado), pero no sueltan almas (me sueltan piezas de armadura y armas), leí que en esta zona el set de farmeo es inútil, pero no lo he comprobado, voy a seguir intentando y espero que empiecen a soltar almas
 
es que el drop es bajísimo. Y sino me equivoco, tardas menos en ir a la hoguera y volver que en esperar ahí... a no ser que quieras dejar el juego parado mientras haces otras cosas (como por ejemplo venir a comentarlo aquí).
 
Atrás
Arriba