Kingdoms of Amalur: Reckoning Conseguir una casa en "DIDENHIL"?

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Hace un par de dias que estoy jugando, y me gustaria saber como conseguir una casa en "Didenhil", seguramente despues de hacer las misiones alli, como en otros pueblos , pero no sè si me la dan ò la tengo que comprar .... , y cualquier otra informaciòn sobre las casas en general.... Gracias!!
 
no puedes tener casa en todos los sitios y en Didenhill que yo sepa no puedes. Ahora mismo sólo me suena que al entrar en un sitio lleno de enanos (no recuerdo el nombre de la ciudad) te dan la llave nada más entrar y después en Canneroc la consigues mediante una Tarea "Quinta de la seda". Dar te la dan gratis, pero por ejemplo la de Canneroc si quieres mejorarla (mesa alquímica propia, mesa de trabajo de sabio, etc...) ahí ya tienes que pagar oro.... Pero bueno, lo interesante, que es un cofre para guardar objetos, eso lo tendrás gratis.

Cuando tenga la guía terminada ya miraré estos detalles :), pero de momento... estoy haciendo casi a contrarreloj la guía (el casi... casi que sobra xdd).

Editado: es Adessa la ciudad que mencionaba antes.
 
Tengo informaciòn sobre las casas!

no puedes tener casa en todos los sitios y en Didenhill que yo sepa no puedes. Ahora mismo sólo me suena que al entrar en un sitio lleno de enanos (no recuerdo el nombre de la ciudad) te dan la llave nada más entrar y después en Canneroc la consigues mediante una Tarea "Quinta de la seda". Dar te la dan gratis, pero por ejemplo la de Canneroc si quieres mejorarla (mesa alquímica propia, mesa de trabajo de sabio, etc...) ahí ya tienes que pagar oro.... Pero bueno, lo interesante, que es un cofre para guardar objetos, eso lo tendrás gratis.

Cuando tenga la guía terminada ya miraré estos detalles :), pero de momento... estoy haciendo casi a contrarreloj la guía (el casi... casi que sobra xdd).

Editado: es Adessa la ciudad que mencionaba antes.

Gracias por tu informaciòn! Tambien me enterè de algo mas . ( La primera casa , te la dan en El Bosque de la Telaraña) La casa se llama " La quinta de la seda", despues de hacer las misiones de la primera persona, que te habla del pueblo.( Otra casa en Adessa, donde viven los Nomos) . Tambien una habitaciòn en (Raftin) pasandote la historia principal. Una Mina por la que te dan dinero cada semana, y un Castillo(si lo compras) y Al pasarte la Casa del valor""te dan la" Villa del Campeon"(Arena del Campeòn), te dan los derechos de la Arena y te genera 50.000de oro cada semana.
 
Atrás
Arriba