Dark Souls III Consejo camino de los sacrificios

Ismaelesp

Recién llegado
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
8
Edad
43
Hola soy nuevo y estaba leyendo el foro y me di cuenta de que en el camino de los sacrificios en la guia les falta una hoguera que se llama bosques de "crucifixión" la localizacion esta en el pegado al pnatano en una zona de tierra un poco elevada lo diogo por que desde alli es mas facil llegar y esta mas cerca del boss "sabio de cristal"
 
mmm, ahora mismo estoy en la Catedral de la Oscuridad, a la noche en cuanto termine la zona o si veo que voy bien de tiempo, en cuanto llegue a una hoguera me pongo con ello ;).
 
Hola soy nuevo y estaba leyendo el foro y me di cuenta de que en el camino de los sacrificios en la guia les falta una hoguera que se llama bosques de "crucifixión" la localizacion esta en el pegado al pnatano en una zona de tierra un poco elevada lo diogo por que desde alli es mas facil llegar y esta mas cerca del boss "sabio de cristal"
Cierto, acabo de revisar la guia y falta esa hoguera, no es que este muy a la vista pero ahi esta ;)
 
Hola soy nuevo y estaba leyendo el foro y me di cuenta de que en el camino de los sacrificios en la guia les falta una hoguera que se llama bosques de "crucifixión" la localizacion esta en el pegado al pnatano en una zona de tierra un poco elevada lo diogo por que desde alli es mas facil llegar y esta mas cerca del boss "sabio de cristal"

Dímelo a mi que me salte esa fogata y me vine a dar cuenta de que existía casi al final de juego :(

mmm, ahora mismo estoy en la Catedral de la Oscuridad, a la noche en cuanto termine la zona o si veo que voy bien de tiempo, en cuanto llegue a una hoguera me pongo con ello ;).

Para ser exactos la hoguera esta detrás del segundo cangrejo de la zona, el que esta mas cerca de los enemigos con las estacas (ditos enemigos :mad::mad:) no el que te da el Anillo del Pantano.
 
En realidad según la guía era por la zona del primer cangrejo, pero bueno, ya está actualizado (se me había pasado buscarla desde el martes).
 
Atrás
Arriba