The Witcher 3 consejo maestros armeros

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
si quereis activar el armero maestro,con nivel mas bajo de lo aconsejado
yo lo consgui siendo algo cobarde y con tiempo
elite da buenos consejos en su guia (como siempre)
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_misiones-p100.php
solo anadire una cosa
tras drale unos golpes, o si te ha pegado, sal de la cueva, alejate un poco, y cuando geralt guarda su espada, puedes meditar y guardar la partida
asi ahorras tus pociones para las urgencias
y si mueres no empiezas el ataque desde el principio
yo guarde partida unas 20 veces teniendo nivel 42 y el trol 56 (new game +)
 
bah, nenazas que necesitáis estrategias raras para vencer a los enemigos :cool:.

Xddd, bueno, lo de alejarte y meditar, no se, no probé, pero usadlo con precaución, ya que a lo mejor la sorpresa te la llevas al volver y ver que recuperó toda la vida el enemigo. Los hay que se regeneran a tal velocidad durante el combate que como no seas capaz de hacer gran daño seguido, en un instante ya están con la salud a tope de nuevo.
 
por suerte no me toco ninguno de esos en la partida normal,
eso o los mate rapido y no me di cuenta
y sere una nenaza pero un trol de nivel 56 con mi nivel 42.....
muchos i se atreverian :D:D:D:D:D:D:D
 
pues ya me toca, con el archi grifon, si medito, se recupera del todo
el tambien tiene nivel 56, y me machaca
pero quiero matarlo ya!!!!
es posible ?

:D:D:D:D:D:D:Dsi te paso la partida guardada, me matas algrifon ? :D:D:D:D:D:D:D.

estoy repartiendo mis puntos de habilidad desde 0
cuales me aconsejais en este caso, tengo 72 puntos en total, ya he hecho varias pruebas, y no se que es mejor
 
Última edición:
Alguien me dice como subir de nivel rápido es que quiero llegar a nivel 70 pero por lo que veo no llegare porque he seguido el orden de éliteguias y explorado los "?" Soy nivel 20 y la misión 26 y me dieron la armadura 27
También todas las secundarias de novigrado y velen, también. Contratos de brujo de velen y la mayoría de novigrado
 
habia un truco en una isla de skellige, para subir de nivel.... Pero muy legal no es. Empieza la senda del guerrero, llega hasta arriba y cuando bajes, vuelve con el que te dio la mision (no te metas en la caverna para acabar la senda), habla con el y empieza la senda otra vez (solo comienzala, te daran 50xp), no sigas y vuelve con el tio y comienza a hablar con el otra vez (otros 50xp).... Repite el proceso hasta el nivel deseado.... Es muy probable que con los parches esto haya desaparecido, como los trucos de las botellas o las perlas para el dinero
 
Atrás
Arriba