Bloodborne Consejo para el jefe mártir (en castillo cainhurst)

Albanoyo

Recién llegado
Registrado
29 Sep 2015
Mensajes
4
Edad
37
Hola a todos. Puesto que no aparece en la guía, quería aportar un secreto que ayuda bastante a vencer fácilmente a este jefe del castillo de cainhurst. El truco consiste en romper la espada de cristal que el mártir clava en el suelo cada vez que va a invocar las espadas infinitas. Rómpela siempre que la veas, esto hará que el mártir entre en un "bucle", porque siempre intentará clavarla de nuevo. En esos momentos aprovecha y atácale, porque podrás ser mucho más agresivo sin las dichosas espadas que invoca. Notarás el tremendo cambio que supone enfrentarse al mártir sin las espadas invocadas.
Eso es todo, for the easy victory. Saludos a la élite. ;)
 
Cierto, es un dato que se me olvidó comentar, golpear a la espada que deja clavada. Pero dada la dificultad general (que al menos me supuso a mi), lo de las espadas voladoras casi que se puede considerar un mal menor... en un momento actualizo la guía, aunque personalmente prefiero la estrategia de ir a por el ataque visceral para luego interrumpir sus ataques como en la primera parte.
 
Si, hay diversas maneras de enfrentar a los bosses del juego. Yo es que le hice el visceral, pero aun así seguía sin cortarle sus ataques al muy condenado. El tema es que al romperle a espada interrumpes dos problemas gordos: uno es "la continua llegada de espadas pequeñas", y el otro es que el jefe mártir nunca activará su "modo agresivo" (con la hoz roja), lo cual hace bastante sencillo el combate :)
 
ah, te había entendido mal. En ese caso puede que si que sea factible "arriesgarse" en la primera fase para evitar que entre en la segunda. Respecto a lo que dices, en la segunda fase si te das prisa y le haces bien el ataque especial (visceral) deberías poder cortarle los ataques... te seguirá costando un poco más que en la primera parte al estar enrabietado pero deberías poder hacerlo sin problemas.
 
Atrás
Arriba