Mass Effect 2 Consejo para misión N7 Estevanico

Tema en 'Mass Effect' iniciado por rrafemi, 6 Ene 2014.

1. rrafemi

rrafemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AL comenzar la misión, habláis de que unas placas caen al poco de empezar andar. NO sé si será un bug o una "trampa del juego" (lo dudo) pero al hacer esto no podía continuar ni completar la misión
    http://www.eliteguias.com/guias/m/me2/mass-effect-2-p62.php

Citando Eliteguías
    Pues bien, en este punto, y tras subir a esa viga mediante el método de la cobertura, has de subir por esa misma viga y repetir el proceso al final de ella (cubrirte para luego subir) pero me resultaba imposible. Mi personaje se cubría pero NO subía. Lo intenté muchas veces y hasta reinicié la partida otras tantas y nada.

Al final lo que hice, un poco por desesperación, es reiniciar de nuevo y avanzar recto nada más empezar la fase para evitar la secuencia del suelo que se hunde. Y entonces, al llegar a lo alto de esa viga SI pude subir a la primera y sin problemas.

Aquí te dejo un vídeo de un usuario que tampoco podía subir. Él/ella al final lo logra, pero yo no hasta que no hice lo que te acabo de comentar.

a partir del min 1:11

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Yo no recuerdo haber tenido ese problema a la hora de hacer la guía, pero vamos, es un bug clarísimo y aunque intentar una y otra vez hasta conseguirlo como por arte de magia sea una opción, lo más sencillo es hacer lo que hiciste tú, reiniciar e ir directo a por ello.

También me suena de algo que me sucediese algo parecido en el 3 al intentar saltar por coberturas el personaje solo se cubría (aunque eran zonas que se rodeaba el obstáculo y ya, no como aquí).

3. Juan

Juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Género:
    Masculino
    Tuve el mismo problema, parece ser un bug y la verdad es desesperante. Yo no reincie la mision, me quede intentando un buen rato hasta que consegui subir

4. rrafemi

rrafemi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y tanto que es desesperante. Estuve por cargar una partida anterior (amén que a veces por diferentes circunstancias grabo al margen del automático) pero hubiese supuesto retroceder dos horas y media de juego.

5. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Al menos quien lea esto que no se desespere buscando un camino alternativo, ya que es un bug común entre más gente.