consejos mando

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
los reyes me han traido un mando para pc-xbox
la verdad es que tarde bastante a acostumbrarme al teclado para juegos como skyrim, deus ex, farcry3 etc...
pues, pensaba que es mando seria mucho mejor...
llevo 2 horas con far cry 3, y no me hago con el mando....
algun consejo
utiliso la configuracion predeterminada, hay alguna mejor (soy diestro)
cual es la mejor posicion para mis deditos...
etc, cualquier ayuda sera bienvenida para alguien que nunca toco una playstacion ni Xbox...
pase de la super NES al ordenador, y la Wii....
gracias
 
Para juegos del tipo de Far Cry 3 se supone que es mejor con teclado y ratón, más cómodo y más preciso, pero eso es cuestión de gustos. En cambio para Assassin's Creed III con teclado y ratón es imposible de jugar, pero habrá gente a la que le resulte cómodo así...

Por otro lado, la configuración de los botones te va a dar igual cual elijas, te va a costar acostumbrarte. Deja la que viene por defecto y ve cambiando los botones uno por uno para ver que tal.
 
pues far cry no te deja cambiar un boton, son unas config ya hechas, y elijes la que te gusta...
probare assassin pero de momento me apano con teclado...
pero un mando que cuesta unos 50€ para un juego o dos y el resto con teclado.... como que creo que la devuelvo XD
gracias
saludos
 
31 con cable y 38 inalámbrico en PC componentes. Puedes devolverlo a donde lo comprases, ir a PCcomponentes si te pilla cerca la tienda física y tener mando +20 euros ;)

Y como ya digo es cuestión de gustos los controles...
 
bueno, siendo regalo, mno conosco el precio
pero creo que lo voy a devolver, y ... pedir otra cosa a los reyes...
 
Si tiene cualquier tipo de fallo te lo cambian sin ningún problema (te vienen los de SEUR a casa a llevártelo y después a traerte el nuevo sin cobrarte nada), con las devoluciones "por que si" supongo que será igual pero tienes menos días, no se si es una semana (vamos, que es probarlo y decidirte YA.

Pero es una empresa totalmente fiable, además de las más baratas de españa.
 
el joystic se supone que es eso de la derecha? pero qué.... ¿tiene la "palanca" sobre la cruceta?

Bueno, se supone que con eso ya puedes prescindir del ratón, entonces... ¿eres zurdo? por que la posición del joystic es para el pulgar de la mano izquierda, que está bien si se va a usar en conjunto con el ratón (mano derecha).

=============================

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
We.... yo feliz con mi ratón que cuesta lo mismo que este aparato + teclado normalillo de 10 euros. Y para lo que se haga injugable, el mando de la X360.

Si los koreanos ya hacen lo que hacen (mira un vídeo de alguno jugando al Starcraft) con un ratón sin teclas macro y un teclado..... lo que harían con esto....
 
bueno, no reemplaza el raton
todo es configurable, el joystic, de origen reemplaza las teclas "flechas"
si quieres que sea para moverte, pues en la config del juego en vez de "W" pones flecha arriba, etc,
pero no me gusta, asi que me muevo con las teclas, y puse el joystic para las armas
de esta manera con el pulgar tengo
joystic : las 4 armas, el boton redondo para saltar, y el rectangular para esc

luego las teclas para mover, , la E, R, M, F, C, etc
al final, las 5 y 6 que uso poco, las cojo del teclado
para pasar de Coctel Molotov a granada, la rueda del raton
mover camara: raton

me estoy acostumbrando, y creo que ya tengo la configuracion que me gusta
config nostonomo.jpg
 
si tener tiene buena pinta, sobre todo para Guild Wars 2 y próximamente TESO, pero yo no creo que me acostumbrase. Personalmente para lo que hago me viene mejor un buen ratón, una buena alfombrilla y mucho espacio en pantalla (2 de 22" y se me queda corto), este periférico incluso me liaría más al tener que escribir constantemente mientras juego.

Sería interesante que lo probases en otro tipo de juegos que tengas (en 3ª persona, estrategia, MMORPG, etc...).
 
si, lo voy a probar, pero, 1º queria acabar con las reliquias de este, y he empezado una 4º partida por los problemas que tenia XD,
es que me encanta este juego, luego, lo pruebo con skyrim, rage, y assasin creed 3, y ya de momento, no tengo mas juegos XD
de todos modos tengo los 15 dias habituales para acostumbrarme o devolver,

eso dicho con esta configuracion, me estoy acostumbrando bien

pero esta claro que tener que pasar de esto al teclado para escribir cada 2 x 3, no es nada facil, ya lo vi con las reliquias, pero eso fue una excepcion para mi, XD

eso dicho voy a mirar lo de guild war y teso, que no os conosco
 
hola
estaba mirando lo que es MMORPG
conoces alguno bastante bueno, que se pueda jugar gratis, ya que nunca he jugado online, y no se si me gustara
 
puedes probar el MMORPG por excelencia, World of Warcraft, es de pago, tanto el juego como después las cuotas mensuales, pero tiene una versión de prueba que te limita el nivel al que puedes avanzar y más cosas, aunque para probarlo vale de sobra.
 
Atrás
Arriba