Kingdoms of Amalur: Reckoning Consejos sobre habilidades para mi personaje.

sanvi65

Recién llegado
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
25
Buenas, acabo de empezar el juego y veo que hay mil cosas, pero quiero saber qué habilidades de profesiones son recomendables subir todo (Herreria, Alquimia, Ver lo oculto, etc...). Yo le estoy llevando por el camino equilibrado de Buscador, me gusta que haga un poco de todo.

Otra cosa, mirando por el foro, no veo cual es el nivel máximo del personaje, ¿puede alguien decírmelo?

Un saludo.
 
Hola.

El nivel máximo al que puedes llegar es de 40.

¿Qué habilidades es recomendable subir? Pues eso depende de tu forma de jugar, lo que si te recomiendo es que aunque quieras "un poco de todo", te centres únicamente en cuantas menos habilidades puedas mejor, puesto que todas al máximo no podrás conseguir y es mejor tener un par de ellas al máximo que no todas a medias. Puedes mirar la descripción de las mismas en la guía y decidir por ti mismo antes de seguir avanzando de nivel ;).

http://www.eliteguias.com/guias/k/koar/kingdoms-of-amalur-reckoning-p19.php
 
Gracias por el consejo. Otra cosa, en cuanto a lo de Magia, Pericia y el otro (se me ha olvidado :p), recomiendan más adelante un Destino de las 3 o mejor de 2 sólo? Yo es que a veces en los combates uso magia, dagas y espadas, segun las zonas donde me meto y los bichos que haya.
 
Pues es lo mismo de antes que con las habilidades, cuanto más diversifiques menos "potencia" recibirás. Aunque aquí quizás te convenga elegir una combinación.... en cambio si únicamente utilizases la magia, sería un desperdicio elegir un Destino de las 3.
 
Ok, yo la magia que uso es solo para el escudo, y para algun ataque que ralentice al enemigo, y así me prepara para golpearle con el arma. Creo que iré de Guerrero-Pícaro, como en Skyrim.
 
Atrás
Arriba