The Elder Scrolls V: Skyrim consulta encantamientos

drakozord

Recién llegado
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
7
Edad
40
reciente mente realizando una mision del gremio de ladrones me tope con una hacha con el encantamiento "pericia del cazador" el cual se me hizo un poco raro pues en un personaje anterior jamas encontre este encantamiento y me gustaria saber si existen algunos mas como ese o cuantos y cuales son todos los encantamientos, cabe mencionar que ya tengo algunos raros como "respirazcon acuatica" y "amortiguar" y todos los comunes por asi decirlo como la regeneracion y aumento de magia aguante y salud, o las resistencias a elementos, veneno y enfermedades.

si alguien puede ayudar se lo agradeceria.
 
gracias por la lista no conocia algunos ahora tocara obtener todos :D
 
Aparte del link que te dieron, "Encantamientos" como tal no viene reflejado en la guía, pero algunos de los que nombraste son "Efectos activos", otros "Hechizos", etc... (En la parte de Extras - Habilidades).
 
wow... ya veo que si es encantamiento... no lo aprendo aun... me fata ese y algunos mas, como el de el alma exalrtada o algo asi, que se ve bueno y el exclusivo de dragonborn, no se me ocurrio romper el mazo feo ese xP...
 
Aparte del link que te dieron, "Encantamientos" como tal no viene reflejado en la guía, pero algunos de los que nombraste son "Efectos activos", otros "Hechizos", etc... (En la parte de Extras - Habilidades).
bueno los que monbre son encantamientos como tal, y si amortiguar se parece a el hechizo solo que es muy diferente y si combinas el encatamiento de las botas con el hechizo es como ser invisible lo digo xq me a pasado que con armadura pesada a pesar de atacar los enemigos aun estando enfrente de ti y te ayan detectado no te atacan un bug algo raro , claro estando en modo sigilo.
 
aclarando mi mensaje anterior creo ese "bug" se debe a que porto un collar con aumento de sigilo al 40% mas mi nivel de sigilo a nivel 60 no se si la combinacion de todo eso junto con el hechizo y el efecto de las botas con amortiguar (encantamiento) lo provoque, menciono esto por que fui a experimentar y me retire el collar con varios enemigos. los gigantes como siempre te ven pero no te atacan, los dientes de sable, trolls, brujas y spprigan no te ven, y obvio los de menor nivel a ellos tampoco.
y por cierto solo dura mientras el efecto de el hechizo esta activo me paso que se acabo y me atacaron por andar jugando a ver con cuantos sucedia eso :p.
en cuanto al nivel de la rama de ilusion solo baje el costo de magia no e activado el aumento en cuanto a que afecte a enemigos de mayor nivel.
 
Te haces un collar que aumente sigilo en 1000% o más y hace el mismo efecto.
 
Atrás
Arriba