Mass Effect 3 Contenido descargable: Citadel-POSIBLES SPOILERS

vendett

Recién llegado
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
7
Gurues de eliteguias: Tengo un pequeño problema, luego de finalizar la misión de la trama y antes de iniciar la fiesta (cuando te llegan invitaciones de la tripulación a pasar el rato), dos invitaciones, las de Liara y de Thane Krios para el memorial del padre no puedo concertarlas. Simplemente no aparecen en el navpoint y en ninguna parte de la Ciudadela o la zona del apartamento de Shepard. Es mas, Liara aparece en el mismo lugar de siempre (Presidium), pero no me deja activar la "misión". Desde ya cualquier ayuda es recibida, gracias!
 
mmm, no he entendido muy bien, pero si simplemente no puedes enviar invitaciones es por lo que hiciste en anteriores juegos o bien por que en Mass Effect 3 no has completado la historia personal de dicho personaje.
 
creo entender el problema, lo que pasa mi estimado vendett, es que tienes que revisar la terminal de correos pero del departamento, cuando entres, veras dos opciones, la de la derecha es para correos, la de la izquierda es para invitar al departamento a los personajes que te hayan mandado correo para hablar.
 
Cierto, se me olvidó mencionar lo del terminal por que ya lo di por hecho puesto que está indicado en la guía. Aunque también entendí que no aparecía la opción de invitar a esos personajes al mirar en la terminal.
 
lo que pasa es que al igual que yo vendett se confundio al creer que en la avenida habria un punto de encuentro como algunos personajes y penso que liara y el hijo de thane tendrian un punto de encuentro, cuando no es asi.
 
Atrás
Arriba