The Witcher 3 Contrato: La criatura del bosque de Oxenfurt

G-rios8627

Recién llegado
Registrado
13 Jun 2015
Mensajes
12
Gustó a
0
Edad
31
#1
He realizado el contrato con éxito siguiendo la guía de Eliteguias y he encontrado un punto interesante, durante la misión si se revisa el nido hay una llamado contrato de mercenario:
Querido Maestro Hans de Cidaris

He decidido aceptar tu condición de pagar por adelantado los honorarios por matar a la bestia. Sin embargo, la recompensa (seis bolsas llenas de coronas) me parece un tanto excesiva. Las tres bolsas que he ajuntado con esta carta deberían ser mas que suficientes para tu equipo y para ti. Ten en cuenta que espero una solución rápida y definitiva al problema con este monstruo. Si crees que no podrás estar a la altura de las expectativas, tendrás que devolverme todo el dinero del pago adelantado (si no quieres se objeto de flagelación o encarcelamiento) y abandonar la zona inmediatamente.

En nombre del consejo munisipal de Oxenfurt,

---Klaus van Tronite

De encontrar esta nota al ir a cobrar la recompensa se tiene la opción de poder cobrar una cantidad superior al acordado inicialmente.
Espero que esta información se tenga en cuenta.
 

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.834
Gustó a
233
Ubicación
Galicia/Ourense
#4
Es lo mismo que lre comente al otro compañero en el post de "la criatura del barranco". Asi cobras las recompensa completa ;)