The Witcher 3 Contrato: Muire d'yaeblen

Tema en 'The Witcher' iniciado por Defeonax, 7 Jul 2015.

1. Defeonax

Defeonax Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola muy buenas, a ver si podéis ayudarme con un contrato que estoy atascado y no se como avanzar. Cito vuestra guía:

Una vez dentro, examina unos restos que habrá en el suelo al poco rato y luego en la bifurcación que hay un poco más adelante ve por la derecha. Te encontrarás con un grupo de Anegados y con un gas venenoso el cual explota al usar Igni en él, así que ya sabes... Con la zona despejada continua a la siguiente sala para examinar los dos cadáveres de animales, el humano por la parte izquierda y los restos del barco al fondo. Habrás recibido automáticamente la fórmula alquímica “Feromonas de sumergido”, la cual tendrás que utilizar para camuflar tu olor. Está bajo la sección de “Pociones” y necesitarás:

Pues bien, la fórmula para crear dicha feromona no me aparece en el inventario, lo he repetido varias veces y no se qué hacer. Me podéis decir si la puedo comprar en algún sitio, por que me fastidia que por un bug o fallo del juego no me aparezca dicha fórmula directamente.

Gracias.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    La fórmula ya te la dan automáticamente durante ese contrato y que yo sepa no hay otra forma de conseguirla. ¿Se te actualiza el objetivo de la misión? Es muy probable que el problema sea que te falte algún cadáver o algo por examinar... en la guía ya indico que cosas son, pero vamos, es muy fácil verlos utilizando los sentidos de brujo para resaltarlos en rojo.

A Defeonax le gusta esto.
  3. Defeonax

Defeonax Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Ese es el problema, la cueva no es muy grande que digamos y todo lo resaltado en rojo lo he examinado. El objetivo me cambia a elabora la poción de feremonas, pero abro el inventario y en alquimia no me sale esa fórmula y eso que tengo todos los ingredientes.

4. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    En la guía indico que está bajo la sección de pociones, aunque me pude equivocar a la hora de redactarlo, ya que algunas pociones aunque suene raro están bajo la sección de "Misiones" en lugar de "Pociones".... resumiendo, mira en otros apartados de la sección de alquimia a ver si está allí.

Otra opción es que a lo mejor puedes tener una versión mejorada de dicha fórmula y la anterior te desaparece (no preguntes por que no tengo ni idea de por qué)... mira a ver si es eso y crea la versión mejorada a ver si te vale.

¿Donde comprarla? Mira a ver si puedes en un sitio llamado "¿Gedyneith?" Ahora mismo tengo mucho lio en el ordenador y no puedo abrir el juego, pero si hace falta más adelante lo miro a ver.

A Defeonax le gusta esto.
  5. Defeonax

Defeonax Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    De acuerdo muchas gracias. Mañana por la mañana lo volveré a mirar mejor, solo espero que no sea un bug y me fastidie esa parte del juego. Y ahora encima el dlc de ciri dicen que buguea la partida. Gracias.