The Witcher 3 Contrato: Muire d'yaeblen

Defeonax

Recién llegado
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
9
Edad
38
Hola muy buenas, a ver si podéis ayudarme con un contrato que estoy atascado y no se como avanzar. Cito vuestra guía:

Una vez dentro, examina unos restos que habrá en el suelo al poco rato y luego en la bifurcación que hay un poco más adelante ve por la derecha. Te encontrarás con un grupo de Anegados y con un gas venenoso el cual explota al usar Igni en él, así que ya sabes... Con la zona despejada continua a la siguiente sala para examinar los dos cadáveres de animales, el humano por la parte izquierda y los restos del barco al fondo. Habrás recibido automáticamente la fórmula alquímica “Feromonas de sumergido”, la cual tendrás que utilizar para camuflar tu olor. Está bajo la sección de “Pociones” y necesitarás:

Pues bien, la fórmula para crear dicha feromona no me aparece en el inventario, lo he repetido varias veces y no se qué hacer. Me podéis decir si la puedo comprar en algún sitio, por que me fastidia que por un bug o fallo del juego no me aparezca dicha fórmula directamente.

Gracias.
 
La fórmula ya te la dan automáticamente durante ese contrato y que yo sepa no hay otra forma de conseguirla. ¿Se te actualiza el objetivo de la misión? Es muy probable que el problema sea que te falte algún cadáver o algo por examinar... en la guía ya indico que cosas son, pero vamos, es muy fácil verlos utilizando los sentidos de brujo para resaltarlos en rojo.
 
Ese es el problema, la cueva no es muy grande que digamos y todo lo resaltado en rojo lo he examinado. El objetivo me cambia a elabora la poción de feremonas, pero abro el inventario y en alquimia no me sale esa fórmula y eso que tengo todos los ingredientes.
 
En la guía indico que está bajo la sección de pociones, aunque me pude equivocar a la hora de redactarlo, ya que algunas pociones aunque suene raro están bajo la sección de "Misiones" en lugar de "Pociones".... resumiendo, mira en otros apartados de la sección de alquimia a ver si está allí.

Otra opción es que a lo mejor puedes tener una versión mejorada de dicha fórmula y la anterior te desaparece (no preguntes por que no tengo ni idea de por qué)... mira a ver si es eso y crea la versión mejorada a ver si te vale.

¿Donde comprarla? Mira a ver si puedes en un sitio llamado "¿Gedyneith?" Ahora mismo tengo mucho lio en el ordenador y no puedo abrir el juego, pero si hace falta más adelante lo miro a ver.
 
De acuerdo muchas gracias. Mañana por la mañana lo volveré a mirar mejor, solo espero que no sea un bug y me fastidie esa parte del juego. Y ahora encima el dlc de ciri dicen que buguea la partida. Gracias.
 
Atrás
Arriba