Controlando Apple TV con un Wiimote

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Queda claro que cuando los productos pasan a ser victimas del Jailbreak su potencial, de alguna manera, aumenta. En una primera oportunidad sirvió para aplicar temas en iPhone OS, por ejemplo, luego vimos que podíamos utilizar el Wiimote para manipular juegos en el iPad o en el Nexus One. Para no perder la costumbre y aprovechando que Apple TV ya ha sido hackeada, nos adelantan que cabe la posibilidad de que pueda ser controlada a través del mando de la Wii.

Matthias Ringwald ya una vez nos mostró cómo podríamos ver una representación virtual del Wiimote en el iPhone, el resultado me pareció genial aunque el mismo abvertia de posibles errores dado que la aplicación apenas se encontraba en la versión 1.1. En vista de que ya es posible hacer Jailbreak al nuevo centro multimedia de Apple decide lanzar la versión de BTstack para Apple TV.

La representación virtual del Wiimote es posible luego de conectar los dispositivos a través del bluetooth, el resultado es claro, y los podemos apreciar en el vídeo. Quizá no parezca gran cosa esta aplicación pero no cabe duda que se presta para muchas cosas, una de ellas y quizá la más lógica es que pueda hacerlo funcionar como mando a distancia para pasearnos por el menú.

Cada día que pasa se suman más aplicaciones para la Apple TV: Grooveshark (recientemente retirada de la App Store), Plex, etcétera. No cabe duda que lo que más se nos niegan es lo que más deseamos. ¡Aprende tio Steve!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Fuente: Gizmologia
 
Atrás
Arriba