Convierte tu iPad en un netbook con ClamCase

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Eliteguias, 7 May 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.278
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Ahora mismo el mercado está convulsionado ante la aparición del Apple iPad. Tanto que muchos están comentando que el dispositivo en forma de tableta está consiguiendo hundir el mercado de los netbooks. Se trata del concepto de diseño denominado: ClamCase.

    Con este kit el fabricante de periféricos ClamCase pretende convertir cada iPad en un netbook, añadiendo una carcasa y un teclado de conexión Bluetooth para que no puedas decir que a tu equipo le falta absolutamente nada.

    Ya se ha visto en la web cómo muchos artistas trataban de convertir netbooks en tablet-PC, eliminando los teclados y añadiendo una pantalla táctil en sustitución de la original, pero ahora estamos seguros de que la tendencia se invertirá para conseguir el tan exigido netbook que muchos usuarios han requerido en los últimos años a la compañía de la manzana.

    Esta carcasa con teclado Bluetooth de ClamCase se podrá comenzar a disfrutar en el otoño de 2010, por ahora tan sólo se trata de un diseño que ni siquiera ha sido visto en prototipo.


    [​IMG]


    [youtube]Sl5QWmhRYSw[/youtube]