Convierte tu iPad en un netbook con ClamCase

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Ahora mismo el mercado está convulsionado ante la aparición del Apple iPad. Tanto que muchos están comentando que el dispositivo en forma de tableta está consiguiendo hundir el mercado de los netbooks. Se trata del concepto de diseño denominado: ClamCase.

Con este kit el fabricante de periféricos ClamCase pretende convertir cada iPad en un netbook, añadiendo una carcasa y un teclado de conexión Bluetooth para que no puedas decir que a tu equipo le falta absolutamente nada.

Ya se ha visto en la web cómo muchos artistas trataban de convertir netbooks en tablet-PC, eliminando los teclados y añadiendo una pantalla táctil en sustitución de la original, pero ahora estamos seguros de que la tendencia se invertirá para conseguir el tan exigido netbook que muchos usuarios han requerido en los últimos años a la compañía de la manzana.

Esta carcasa con teclado Bluetooth de ClamCase se podrá comenzar a disfrutar en el otoño de 2010, por ahora tan sólo se trata de un diseño que ni siquiera ha sido visto en prototipo.


ipad.jpg



[youtube]Sl5QWmhRYSw[/youtube]
 
Atrás
Arriba