The Elder Scrolls V: Skyrim Copia guerra primer concilio,no puedo abrir la puerta

Nandoranks

Recién llegado
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1
Buenas a todo el mundo,este es mi primer mensaje y ando algo perdido lo siento si fallo en algo,a lo que iba,estoy en la mision de encontrar la copia de guerra del primer concilio en Volunruud,he conseguido tanto la hacha como la espada ceremonial pero cuando estoy en la puerta me dice que me falta el objeto necesario,y bueno no se que hacer,he cargado antes de empezar la mision y nada,he probado portando las dos armas y tampoco nose...gracias por cualquier ayuda que me puedan dar,y es importante porque detras de las puertas tambien hay una palabra de poder para aprender,otra mision en la que tampoco puedo avanzar es en la reconquista de El Palido,cuando llego al campamento,hablo con la mujer(no me acuerdo el nombre)y no me sale la conversacion para seguir avanzando en la mision,gracias
dlZfSzZHaWVpdHMx_o_skyrim-volunruud---walkthrough.jpg
 
mmm, no estoy seguro, pero sobre lo de Volundruud prueba a hacer la misión secundaria "Lenguas silenciadas", a lo mejor el problema es que solo puedes avanzar durante esa misión (o después de haberla completado).
 
Investigue en la Wiki en ingles y sale en la sección de bugs:

If you have the ceremonial weapons on you, the door might not take the weapons, making the rest of the quest and the word wall inaccessible. This may occur if you pick up one of the weapons before starting the quest.
Drop the weapon(s) and then activate the door to start the quest and it should take the weapons.
Fuente: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Silenced_Tongues

Traducido, eso sucede cuando agarran las armas ceremoniales antes de haber comenzado con la Misión "Lenguas Silenciadas", lo que hay que hacer según esto, es lanzar las armas al piso, luego ir a leer el diario de Heddic's que está en un esqueleto por la zona, en ese punto se debe activar la misión, luego recoger del piso las armas y abrir la puerta.
 
Atrás
Arriba