The Elder Scrolls V: Skyrim corona dentada ... ya!!

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Voy con los Imperiales, seguro, pero me he quedado antes de hacer La corona dentada", Las misiones principales voy por conocimiento antiguo...la cosa es que estoy haciendo misiones secundarias y cosas asi, pero no me atrevo a hacer La corona dentada " porque no quiero meterme mas adelante en la guerra civil, ..Podria hacerla y seguir con las secundarias y los gremios despues? ò no debo hacerla todabia?.....Vamos que, La hago ya ò no la hago... (la corona dentada) Gracias!!:confused:
 
por poder puedes hacerla ya si queires, las misiones secundarias y gremios no te va a influir en nada en un principio. Lo único que varía es la misión de la tregua (Estación sin fin), ya que o bien puede directamente no aparecer o variar algo dependiendo de hasta donde avanzaste con esa facción.

Vuelvo a repetir, que poder puedes hacerla en el orden que quieras (sólo variará "Estación sin fin"), pero si quieres seguir un orden "correcto", no sigas avanzando más con la Legión, déjala para más adelante.

-Termina la misión introductoria o prólogo.
-Hacer las misiones de las facciones o gremios, empezando por la que más se ajuste a tu estilo de juego.
-Las misiones secundarias y daédricas que no hayas completado ya durante las de las facciones.
-Historia principal (pactando la tregua temporal entre la Legión Imperial y los Capas de la Tormenta) y acabándose el juego.
-Misiones de la guerra civil (dependiendo de como fuese la tregua, te podrá resultar más fácil que si las haces antes).
 
Menos mal que te preguntè, porque justo es lo que harè , aun voy por el nivel 25(que por lo que decis, debe ser muy poco)y desde luego tengo un monton de misiones y gremios que hacer, por lo menos los que me interesen, seguire tus indicaciones. Sabes si hay un limite para subir el nivel de la espada ? Tengo herreria 100. y una vez con un encantamiento, puedo ponerle otro(a la espada)? Muchas preguntas son , lo sè.... pero, gracias!
 
El nivel tanto de la espada como del resto de habilidades es de 100 y el nivel del personaje está sobre 80 + o -
 
Menos mal que te preguntè, porque justo es lo que harè , aun voy por el nivel 25(que por lo que decis, debe ser muy poco)y desde luego tengo un monton de misiones y gremios que hacer, por lo menos los que me interesen, seguire tus indicaciones. Sabes si hay un limite para subir el nivel de la espada ? Tengo herreria 100. y una vez con un encantamiento, puedo ponerle otro(a la espada)? Muchas preguntas son , lo sè.... pero, gracias!

Con subir de nivel una espada a que te refieres???? a cuanto daño puedes hacer que tenga??? Aunque tengas Herreria al maximo para meterle fuerza a un arma o armadura es bueno tener cosas encantadas con mejora de Herreria y tener alguna pocion tambien, asi podras ponerlas fuertecitas, yo por ejemplo tengo un arco con 180 de daño +25 de daño a electrico ;) mas despues las flechas Daedricas que son de 24 jijijiji
Por cierto si os fijais el nivel no es de 100, si no de 101. El 101 se consigue con entrenemiento de personajes.
 
Vale, pero hay algo que no entiendo, si tengo espada de acero, puedo subir el daño hasta 100, ò depende del material de la espada ? mi espada la tengo con un encantamiento y un nivel cerca de 40(no me acuerdo ahora), pero es de acero..... que pasa con esto, acaso he de cambiar de espada? No lo tengo claro.........
 
es que creo que estás confundiendo conceptos, una cosa es el nivel de la habilidad "A una mano" y otra es el daño que pueda hacer tu espada de una mano.

Por lo otro, el acero no es el material más fuerte... el más fuerte es el material daédrico (que se fabrica a partir del ébano)...... o al revés... ya no estoy seguro.
 
Vale, pero hay algo que no entiendo, si tengo espada de acero, puedo subir el daño hasta 100, ò depende del material de la espada ? mi espada la tengo con un encantamiento y un nivel cerca de 40(no me acuerdo ahora), pero es de acero..... que pasa con esto, acaso he de cambiar de espada? No lo tengo claro.........

A ver, el daño de la espada puede subirse mas de 100, se podria decir que el maximo la da el porcentaje que consiguas en mejora de Herreria, por ejemplo yo tengo con encantamiento de Mejora de Herreria unos guanteletes de +20%, anillo +25%, Armadura +18% y collar +18%, Pues cojo cualquier arma y con todo eso puedo mejorarla por encima del limite propio de la Herreria, me explico?? si solo con Herreria puedo meterle por ejemplo 50 de daño, pues con estas mejoras de encantamiento puedo llegar a 120, por ejemplo.

Ademas de esto tienes que tener en cuenta que depende del material de la espada o armadura, si tu en las Habilidades de Herreria no tienes desbloqueado por ejemplo las Armeria Orca solo puedes mejorar todo lo referente a lo Orco hasta un cierto nivel, sin contar lo anterior, ok??? Por ejmplo por defecto un arma puedes mejorarla hasta nivel PERFECTO, si debloqueas la Habilidad de ese material podras mejorarlas el doble y aparte de lo de arriba, claro esta.

Por cierto por defecto las armas encantadas no puedes mejorarlas, debes de desbloquear esa habilidad en Herreria. Tambien contra mas veces hagas y mejores un tipo de material (ejemplo armaduras elfas) mas podras mejorarla, el maximo que aparece es "De Leyenda" que quiera decir que esa arma esta mejorada al maximo, pero a partir de ese rango a base de lo que te dije al principio puedes mejorarla aun mas ;)

Y bueno espero haberme explicado bien. Pero yo por ejemplo en Herreria debloquee todas las armaduras, asi me permite mejorarlas mejor y hacermelas yo, ademas si trabajas mucho la Herreria consigues mucho dinero y subes rapidamente la habilidad, yo me hacia un monton de armas y armaduras para despues vender con lo que conseguia Dinero, Habilidad en Herreria y como consecuencia Elocuencia, de vender lo construido.

Y como me explico mal espero que te sirva de algo jejejejejeje
 
es que creo que estás confundiendo conceptos, una cosa es el nivel de la habilidad "A una mano" y otra es el daño que pueda hacer tu espada de una mano.

Por lo otro, el acero no es el material más fuerte... el más fuerte es el material daédrico (que se fabrica a partir del ébano)...... o al revés... ya no estoy seguro.

Podria ser eso que dices, pero creo que nno se refiere a "Una Mano" jejejeje

Y si las mejores Armaduras y armas son las Daedricas y se hacen con Ebano, Corazon de Daedra y otro material mas dependiendo de que parte sea. Mi Armadura es toda Daedrica y solo la parte corporal tiene 200 de escudo jejejeje
 
Lo explicas estupendamente... parte de lo que dices , lo tengo claro, Voy con espada (a una mano ) y escudo , claro, pero la tengo ya "De Leyenda" y Constelaciòn de Herreria a tope, lo que no tengo muy claro es lo de Desbloquear encantamientos en herreria ,la habilidad Arcana? bueno , no sè nada de las armas draedicas, pero buscarè una mina de ebano... es justo la que menos atenciòn he puesto.... las armaduras que hago de dragòn las vendo, y va muy bien , pues no me gustan para llevarlas puestas, y estoy un poco liada con lo que dices de desencantar.... tengo que probar , todo lo que decis y os dirè algo, Soys de gran ayuda.........
 
Guia The Elder Scrolls V: Skyrim - Fragua de los atronach

Ahí explico como fabricar todo el equipamiento daédrico, entre otras cosas.

Pero eso es para equipamiento especial, de quitado eso puedes crear cosas Daedricas en cualquier forja sin tener que ir tan lejos ni tantos materiales, obviamente no seran tan chachiguays como esas, pero con un buen encantamiento y poniendolas a tope poco tienen que envidiar. Ademas Nieve creo que dice que puede poner doble encantamiento a las armas, o eso le entendi, y eso es un buen punto.

Lo que te digo es si tienes todas las habilidades de Herreria debloqueadas es que puedes mejorar a tope cualquier armadura, hasta done permite la habilidad de Herreria claro. Pues bien, ahora hazte con un anillo, un collar, una armadura de cuero y guanteletes (digo de cuero si lo fabricas tu misma por que pesa menos) y metele a todo encantamiento de mejora de Herreria, cuanto mas porcentaje de mejora mucho mejor, si algun vendedor tiene algo potente con ese encantamiento compralo, yo por ejemplo el anillo de +25% lo compre, pues bien cuando tengas todo eso compra a parte un par de brebajes de mejora a Herreria, cuanto mas porcentaje mejor. Una vez tengas eso y tengas claro que quieres mejorar, hazte con los materiales necesarios y equipate con el equipamiento que te dije, para tener mucho porcentaje de mejora en Herreria, ponte de lante de la Piedra de afilar o del banco, segun que quieras mejorar y bebee la pocion para tener mas poder de Herreria, y asi mejoraras muchisimo las armas y armaduras por encima del valor maximo que permite la habilidad de herreria por si sola, me explico????

Como mejor es que hagas armas Daedricas, como ya dije no hace falta que sea como dice Elite, con un Corazon daedra ya te preparas una armadura buena, o lo que quieras, yo por ejemplo tengo tod Daedrico y creado en una forja normal. Y si tienes habilidad para meter dos encantamiento perfecto, por que ademas significa que el encantamiento que creas es ya bastante poderoso, asi que le metes encantamiento de escarcha y descarga si es arma y si es armadura el que tu prefieras ;) jejejeje
 
Atrás
Arriba