Dark Souls II Coronas y su "Pasiva"

La "Pasvia" se Mantiene?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

Estrig

Recién llegado
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
3
Edad
26
Hola,
queria preguntar algo sobre las coronas de los DLC y la del rey, como saben o bien dice en la guia, luego de realizar los 3 DLC, y tener la corona del rey, si te dirijes al recuerdo del rey siendo humano, habra una cinematica donde las coronas obtienen la "Pasiva" de la inmunidad a la maldicion y cuando muere no te conviertes en hueco.

Lo que quiero saber es si en el NG+ esta pasiva se mantiene o hay que volver a ir al recuerdo del rey para que esto suceda, lo digo porque estoy cerca de empezar mi NG+
 
No estoy 100% seguro pero creo que en cada NG+ tienes que realizar de nuevo todo el procedimiento.

Sería bueno si alguien pudiera confirmarlo para añadir ese dato a la guía.
 
Hola,
queria preguntar algo sobre las coronas de los DLC y la del rey, como saben o bien dice en la guia, luego de realizar los 3 DLC, y tener la corona del rey, si te dirijes al recuerdo del rey siendo humano, habra una cinematica donde las coronas obtienen la "Pasiva" de la inmunidad a la maldicion y cuando muere no te conviertes en hueco.

Lo que quiero saber es si en el NG+ esta pasiva se mantiene o hay que volver a ir al recuerdo del rey para que esto suceda, lo digo porque estoy cerca de empezar mi NG+
No, la pasiva de evitar la maldición no se mantiene, de hecho, tendrías que deshacerte de las coronas del run anterior antes de obtener la bendición de la coronas, ya que la bendición es solo para las coronas de ese run, y si usas uno de la anterior no te aplicara el efecto. Saludos
 
Atrás
Arriba