Xenoblade Chronicles X Correccion de la guia de "La Caida Definian"

SkyWolf

Miembro
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
116
Edad
23
Que raro, un tema mío... En fin, este tema no se relaciona con el juego directamente (O bueno... Si, pero no exactamente)

Esto es sobre la guia de la mision "La Caida Definian" en Eliteguias, según la guia, cuando matas a Fortun tienes que ir a la Antropolis Ganglion a recoger las 3 llaves, lo leí bien y dice que la 1ª llave de desbloqueo la suelta un enemigo aleatorio, pues no es cierto, hay un enemigo en concreto que suelta esa llave y ese enemigo es (Si no me equivoco) un tal "Guardian Marnuck" o algo asi (Se encuentra a la entrada de la grieta donde esta situada la llave de desbloqueo numero 3).
Esto yo lo confirmé con mi experiencia (en ese justo momento yo estaba haciendo esa mision) y con un video de Youtube para comprobar si la llave era aleatoria.
 
la verdad es que aunque en muchos sitios mencionen eso mismo, que es aleatoria, a la vez también muchos coinciden en que suelen soltarla en ese sitio. A ver si alguien más confirma esto, en cualquier caso en cuanto tenga un momento actualizo la guía, al menos mencionando de que sea fijo o aleatorio, que se mire en ese punto ;).
 
la verdad es que aunque en muchos sitios mencionen eso mismo, que es aleatoria, a la vez también muchos coinciden en que suelen soltarla en ese sitio. A ver si alguien más confirma esto, en cualquier caso en cuanto tenga un momento actualizo la guía, al menos mencionando de que sea fijo o aleatorio, que se mire en ese punto ;).
Yo creo que la llave me la dio el misaaldi, no el marmuck...:p:p

Bromas aparte, efectivamente a mi también me dió la llave uno de los tres enemigos justo en el paso para ir a buscar la tercera llave, combatí a los dos marmuck y al misaaldi a la vez, y no recuerdo quien de los tres me la dropeó.
 
A parte de este tema, estoy por hacer la mision de "Mia esta perdida", y quiero hacer mas correciones, AL PARECER (aun no la hago) necesitas haber completado la mision "Profesoral" obligatoriamente para poder desactivar esas barreras rojas las cuales no puedes pasar (No voy a verme una guia para no hacerme spoiler) y sobre el 65% o el 80% de Cauldros aún no se nada, he visto que en muchas fuentes dicen que necesitas el 65% de Cauldros y en otras dice que el 80% asi que lo comprobaré yo mismo. Hasta que lo compruebe avisaré.
 
Yo estoy con ella y ya di 20 vueltas buscando la llave, pero no donde decis (por la proximidad del magno y porque entre 3 me petan). Asi que probare y posteare mis resultados XD
 
Yo estoy con ella y ya di 20 vueltas buscando la llave, pero no donde decis (por la proximidad del magno y porque entre 3 me petan). Asi que probare y posteare mis resultados XD
pues para una de las fijas vas a tener que pasar por ahí si o si ;), más te vale equipar bien a tus personajes de a pie.
 
Las fijas ya las tengo, de hecho lo de dar 20 vueltas se lo debo a la guia y su azar XD
Edito: Pues si tras matar a todos 20 veces salvo a esos 3 guardias por estar tan cerca del magno, resulta que si son los que te la sueltan, lo que no se cual de los 3 (entre todos me pegaban uhi al skell y fenix hizo el resto) XD
 
Última edición:
Sobre eso, el unico que te suelta esa primera llave es el que esta fuera de la grieta, el que esta ahi ORIGINALMENTE, no los dos que bajan a lo ninja, buscaré algun video en Youtube y les confirmaré el nombre
 
Me tocó hacer la misión de la caída de definió y tarde mucho con el tema de de que la última llave era aleatoria matando a enemigos y está erróneo al menos para mí después de seguir el consejo de ir a por los guardias que están a la derecha en la entrada de la grieta de la sala donde se encuentra un magno al primer intento de eliminar al "guardian Marnuck" me soltó la última llave aún que debo de aclarar que lleva equipamiento con mejora de botín desconozco si eso afecta
 
Atrás
Arriba