The Elder Scrolls V: Skyrim Corrección de la guía hechizos de alteracion

factron

Recién llegado
Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
2
Edad
26
el hechizo Transmutar tambien se puede encontrar en los mercaderes yo personalmente lo encontré en el mercader de carrera blanca (mercader de objetos) el que tiene la tienda alado de la tienda de alquimia con nivel 5 lo encontré así que no creo que aya un nivel para obtenerlo (cabe decir que tampoco tenia nada de alteración subida ni ningún hechisz para el momento
 
En su momento solo me centré en los que se encuentran por ahí, ni me molesté en mirar si lo vendía alguien (y ahora no está el juego instalado para comprobarlo personalmente), pero es raro por que en varios sitios indican que no se puede comprar... quizás se introdujo ese cambio con algún parche y dichas páginas (Wikia por ejemplo) no lo reflejan.
 
A mi nadie me lo ha vendido. Y mira que hago negocios todo el tiempo con ese mercader de carrera blanca. De todas formas esos mercaderes van rotando la mercancía al azar, por lo cual no se puede meter en una guía porque no se sabe si van a venderla o no. Puedes jugarte 10 partidas completas y no ver nunca el grimorio en ese vendedor. ¿Me explico?
 
A mi nadie me lo ha vendido. Y mira que hago negocios todo el tiempo con ese mercader de carrera blanca. De todas formas esos mercaderes van rotando la mercancía al azar, por lo cual no se puede meter en una guía porque no se sabe si van a venderla o no. Puedes jugarte 10 partidas completas y no ver nunca el grimorio en ese vendedor. ¿Me explico?
Por mi parte si (aunque no había caído antes en eso). De todas formas es bueno decirlo para quien no lo supiera.
PD: Mejor conseguirlo gratis que comprárselo a los mercaderes.
 
bueno e estado revisando en otros mercaderes y por aleatoriedad salen mucho hechizos no comprables pero hasta ahora solo me salen en carrera blanca en los demas aun no me an salido asi que puede ser de probavilidad y en ese caso carrera blanca deve tener alta probavilidad de que te vendan
 
Atrás
Arriba