Dark Souls II Correccion en la guía

Jok3rcito

Recién llegado
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
2
Gustó a
0
Edad
29
#1
Estoy jugando al Dark Souls II SOTFS y uso su guia para guiarme y la verdad que estoy encantado! quería corregirles solamente que en el DLC "La corona del viejo rey de hierro" en "Torre de Bruma" en la seccion de las "NOTA 5" luego de activar los elevadores, en la parte donde esta el gigante y las puertas, en la primera puerta que nombre en la guía donde esta el ítem "Mariposa En LLamas" en el borde de ese balcón hay un pasaje donde se encuentran 2 cuerpos con "Loza de titanita" y "Titanita centellante" si mal no recuerdo.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.771
Gustó a
447
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
Sería raro el "desorden" pero a lo mejor lo indiqué en otra parte.... En esa zona titanitas centelleantes hay varias, pero "Losas de titanita" ¿encuentras una solo o más? Una al menos ya la indico.
 

Jok3rcito

Recién llegado
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
2
Gustó a
0
Edad
29
#3
En el lugar que nombro, en el balcon ese, para llegar hay que romper unas cajas y caminar por el borde, y ahi te encuentras en un cuerpo: 3x trozos de titanita y 1 losa de titanita ( corrigo arriba que puse que era titanita centellante y que eran 2 cuerpos) . En la zona si no me equivoco esta es la 2nda que agarre.
 

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.834
Gustó a
233
Ubicación
Galicia/Ourense
#4
Es cierto que no esta en la guia, yo recuerdo que igual lo comente en su dia en algun post pero ya ni me acuerdo. Tampoco me acuerdo que habia pero el sitio tampoco esta an escondido, como dice el compañero es romper unas cajas y ya encuentras el cuerpo