Dark Souls II Corrección y añadido en la guía del torreón de hierro.

nefer

Miembro
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
95
Primero el añadido: aparte de la esgrimista, no se si es solo en el scholar, pero también te invadirá el espíritu oscuro Denis el Armero en la misma zona.
La correción es que dices que en el SOTFS, el perseguidor no aparece en la zona de batalla del demonio de fundición cuando sí aparece. Aún así es una guía muy grande, con dos juegos metidos en ella, y es muy difícil que una persona tenga todo perfecto.
 
mmm, lo del perseguidor habría que mirar con detenimiento las condiciones para que aparezca ahí, si te has enfrentado o no anteriormente a él en las otras zonas o no... A ver si algún otro usuario comenta algo, ahora mismo solo tengo instalado el 3 y el 1... el 2 no se siquiera si tendré las partidas guardadas...
 
No no, si aparece, esto mismo te lo comente en un post yo mismo y me contestaste lo mismo, pero en mi caso enfrentandote o escapando llegado al Torreon una vez matas al Demonio de Fundición vas a la hoguera y vuelves atras este aparece para tocarte un poco las narices xD
Yo en mi primera partida escape de el (El perseguidor) y me aparecio y en NG+ lo mate y aparecio igual, desconozco si hay alguna manera de que no aparezca pero a prori diria que si aparece, en mi caso ya digo que asi fue
 
Creo que hay que matarlo al menos una vez en la fortaleza perdida.
 
no ay requisito el hijo de puta aparece y ya
 
Ademas si escapas sin matarlo y descansas en una hoguera y vuelves a sus zonas de aparición volvera a perseguirte, no veas si es pesado el tio :eek::eek:
solo falta que tras esa armadura este una loli yandere o peor..... yuno
 
Atrás
Arriba