The Witcher 3 Cosas de las que CDproject se olvido

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
He terminado con el juego y como soy un inconformista tocapelotas, pues que me voy a quejar de esta obra maestra, al menos un poquito. No hablo de bugs y tal, como muchos de aqui sabreis he estado servido de ellos, pero a diferencia del skyrim, a mi, al menos, me los arreglaron. Hablo de esos detalles, pequeños, pero que se clavan como astillas minusculas molestas.

1- Oxenfurt.... Las cloacas, dejarlas sin poder visitar despues es un terrible error, sobre todo teniendo en cuenta, que seguro te dejas algo que saquear de la rana... Si la terminas se acabó. Y por supuesto el callejon de la universidad..... Reducirlo a eso, solo a eso... No mola.
2- Orianna... Esa vampiresa "malvada" a la que Geralt amenaza con un "un dia me contrataran y vendre a buscarte".... Decir que si bien el orfanato es visitable, no asi los aposentos donde ella esta con el crio y mucho menos su mansion en Beauclair..... Otro error a mi entender. Una lucha final con ella hubiera estado genial.... Pero en su lugar os recomiendo ver el final de esta perfida vampiresa en el trailer "Una noche para recordar"
3- El vampiro anciano, Algo se menciona en otro post y a la espera ando de ver como se resuelve.
4- La cueva donde Regis se desata.... Con la chorrada de lo de la sangre de vampiro, nada, sin poder visitarla y ya digo que si os dejasteis algo por ahi, olvidaos
5- Un buen editor de mods.... Os lo digo tal cual, con todos los elementos vistos en el juego, se pueden recrear si o si las dos aventuras anteriores de Geralt..... Y seguro que a estas alturas estarian mas que disponibles y no eran tan largas.....
6- La bruja que se escapa.... Si esta en uno de los finales.... pero podria aparecer tambien despues de acabar ya todo el juego con expansiones y tal no?
7- Y ultima, asi que se me ocurra ahora, pero la mas importante de todas.... LA FOSA DEL DIABLO, LA JO... Y P... FOSA DEL DIABLO.... Tiene una cueva que no se puede abrir NO SE PUEDEEEEEEE pero esta ahi, es larga, profunda, tiene cuerpos quemados........ Tiene cuernos inscripciones, que es? Se abre? El mapeado aparece hasta en las guias oficiales.... pero no se abreeeee.
 
La cueva de fosa del diablo... ¿Has probado a usar la consola para atravesar la pared y ver que hay dentro?
 
Coincido totalmente, hay muchas cosas que se han dejado en el tintero....y respecto al vampiro...y a Orianna...dios...quiero colgar sus cabezas de Sardinilla...y eso es requisito para este gran juego.
 
No quiero utilizar la consola.... quiero que haya una llave que la abra...
El tema de Orianna me da que se cierra con el trailer.
Y una más. Hay una iglesia cerca del pueblo donde matas al Katakan con lambert. .. no se si hay misión relacionada pero puedo asegurar que la iglesia tiene cosas dentro
 
Como esos, hay bastantes, no sera la primera puerta que me encuentro, que dice Cerrado. Se necesita llave, y desde la ventana se ven cosas dentro....resaltadas, y nada...llaves que no aparecen.
 
Pues lo mismo parece una chorrada, pero no me extrañaria que alguna llave o algo andara por ahi.... El otro dia me encontre un botin sin señalar ni resaltar cerca del arbol del ahorcado. En la explanada donde hay ghuls hay un tronco.... Hay florines orens y coronas....
 
Jajajajaja como esos hay mil, busca en cualquier tronco que este tumbado con musgo...o cortado...jajaja en muchos hay florines, orens y demas..a saber quien va escondiendo moneditas dentro
 
Joe... pues en trescientas horas es el primero que me encuentro....

Edito: Lo que me ha pasado ya, es el colmo de lo absurdo, con respecto a este tema.... Resulta que me he encontrado dos puertas abiertas, en Toussaint, que llevaban a algun lado.... Por que a algun lado??? Pensareis. Porque no podia entrar, veia el interior, veia sacos y contenedores, pero no podia entrar.... Me ha pasado en uno de los viñedos, en alguna casa en Beauclair y en las catacumbas del cementerio (al menos esa zona tiene otras dos entradas). Ademas, utilizo un par de trucos para saber si una en casa se puede entrar y no tener que ir puerta por puerta (aunque a veces lo hago). El mas basico son las plantas, si se concentran plantas en el mapa dentro de un edificio... Pues se puede entrar. Esto es valido solo para ciudad y no siempre funciona... Me ha pasado en Beauclair, ver que hay plantas o elementos encendibles (este es el segundo truco) pero no poder entrar (en Novigrado y Oxenfurt, que yo recuerde no me ha pasado). Puede ser que esa casa se utilice en una sola mision y luego ya no se pueda entrar... Pasa a veces. Pensareis que tampoco es para tanto, que no es que haya mucho botin.... La mayoria de las veces puede ser, pero en muchas ocasiones encuentras mucha plata, anillos y collares que se pueden vender bien y sacar dinero, ademas de materiales desmontables... Y nunca se sabe si una mision nueva...
 
Última edición:
Me pasa lo mismo constantemente… Hoy mismo estaba haciendo una de las misiones de búsqueda de tesoro de la escuela del oso y fuí a una guarida de monstruo cercana llena de nekkers. Pues bien, en la entrada estaba el cofre con el botín pero que lástima: "se necesita una llave", llave que no encontré por ninguna parte (hasta busqué por los alrededores del lugar saqueando mil sacos y matando a mil bichos) y posiblemente no pueda terminar dicha guarida por la dichosa llave. También me encuentro numerosos cuerpos e ítems resaltados en rojo por muchas partes (sobretodo cuevas) con notas y demás, como si fueran parte de una misión pero no activan "casi" nunca nuevas misiones y simplemente están ahí para darle más sentido a los lugares y ampliar la lore del universo witcher.
 
Hablas del juego base? Que rraro por que se suelen activar...
se podría equiparar, aunque lo que a mi me fastidia es que no creo que sean bugs los míos. Simplemente por la razónque fuera ddejaron esas zonas cerradas
 
Si si del juego base… es que soy bastante completista y me fastidia que haya bugs de ese estilo. Igual que con las búsquedas de tesoro de los diagramas de equipo… en cuanto cojo una porque está cerca de la que estaba buscando ya no puedo iniciar la misión de búsqueda siguiente porque el mercader que debería venderme las notas respectivas ya no las vende :confused:. Pero bueno son cosas que tampoco me importan demasiado. Y concuerdo contigo sobretodo en lo de la academia de Oxenfurt, de la que tanto se habla durante el juego y está sellada por todas partes (aunque aún no he empezado las expansiones así que no sé si se podrá acceder con ellas a nuevos lugares).
 
No me lo creo... Acabo de entrar en la iglesia esa que os decia estaba cerrada.... No hay nada especial, solo cajas que lootear, pero me quedo tranquilo. Porque esta abierta ahora? ni idea, forma parte de alguna mision?, no que yo recuerde. Ah, y otor detalle aparte, me encontre en Novigrado a Vivienne, que estaba esperando ir a Skellige, hablar con ella da experiencia. Dada esta situacion, comentar que en su momento me encontre a Guillaume en Beauclair totalmente borracho y tirado por los suelos cerca de la taberna donde juegas al Gwynt
 
Por cierto, como curiosidad.... Desde que comenze a jugar 231 Crashes.... Entre los dos ultimos un mes de diferencia... Pero si os acordais entre bugs y historias ademas de los crashes.... Es que acabo de ver los informes de error de estos y me he quedado flipado
 
Me pasa lo mismo constantemente… Hoy mismo estaba haciendo una de las misiones de búsqueda de tesoro de la escuela del oso y fuí a una guarida de monstruo cercana llena de nekkers. Pues bien, en la entrada estaba el cofre con el botín pero que lástima: "se necesita una llave", llave que no encontré por ninguna parte (hasta busqué por los alrededores del lugar saqueando mil sacos y matando a mil bichos) y posiblemente no pueda terminar dicha guarida por la dichosa llave. También me encuentro numerosos cuerpos e ítems resaltados en rojo por muchas partes (sobretodo cuevas) con notas y demás, como si fueran parte de una misión pero no activan "casi" nunca nuevas misiones y simplemente están ahí para darle más sentido a los lugares y ampliar la lore del universo witcher.
A mi tambien me pasan cosas de esas, por ejemplo en skellige me encontre un cadaver en una isla remota que se marca en rojo con los sentidos de brujo pero me acerco y no te deja examinarlo o cuevas sin mapeado con cosas raras aunque si que me he fijado que las puertas que dicen "se necesita llave" se pueden abrir fijo, a veces depende de alguna decision o de como vayas haciendo las misiones
 
Des esto ultimo discrepo... y el ejemplo lo tienes en el blood and wine donde podrias meterte en todas las torres del palacio de beauclair y sin embargo....
 
En blood & wine ahora m pilla lejos, pero en el juego base si he conseguido abrir unas cuantas, por ejenplo en trotheim, skellige consegui abrir la casa del jefe pirata y el loot no tenia desperdicio... Cuando llegue a toussaint m pondre a frikear y probare lo q dices ;);)
 
Lo que digo es que algunas de las que dicen "se necesita una llave" despistan y no se pueden abrir... o tenian pensado hacerlo pero luego lo dejaron.... Como con la fosa del diablo
 
Atrás
Arriba