The Elder Scrolls V: Skyrim Creando a Arthas

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Brogud, 7 Ene 2016.

  1. Brogud

    Brogud Recién llegado

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola, soy nuevo en este juego y el personaje que me quiero hacer es al estilo Arthas(Personaje del wow) Un guerrero de armadura pesada con hechizos de escarcha, en área y con encantamiento de escarcha para mi arma(espada).

    Tengo pensado hacerlo Imperial, porque es medio híbrido entre guerrero y mago.
    También tendría que invocar no-muertos y creo que hacerlo vampiro ayudaría, ahora nose si hacerlo de arma a dos manos o a una mano, por eso de utilizar los hechizos.

    Les agradecería que me ayuden a crearlo diciendo que puedo cambiar. Saludos
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Sinceramente, la raza/clase que elijas da igual, es decir, cualquier personaje de cualquier raza podrá ser lo que quiera.... a un Guardia rojo aunque su especialidad sea el combate A una mano, nada le impide acabar siendo un arquero, y a un Elfo del bosque, aunque su especialidad sea la Arquería, nada le impide tampoco combatir a una mano. No es obligatorio, pero si recomendable elegir la raza de acorde con el estilo de juego que vayas a llevar, más que nada para aprovechar al máximo ya desde el principio esos extras.

    A una mano/dos manos y mago.... especializado únicamente en eso no hay, pero como ya he dicho no importa, puedes hacerlo igual
     
  3. Leona028

    Leona028 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Especializado no hay pero el elfo oscuro tiene mas magia y puede hacer lo él quiere. Creo que esa raza seria la ideal para hacer algo asi. Aunque es solo lo que yo haria y solo un consejo. Yo siempre elijo al gato por la habilidad que tiene de ver en la oscuridad y eso en cavernas es muy util porque no hay que usar una mano para la antorcha, aunque si no le agrego el mod de que se adapte es un bodrio tener que activarlo cada 60 segundos, aunque tambien me usa el boton para los gritos. Pero como dice Elite, cada uno elige la raza que crea conveniente para jugar y la adapta a su modo de juego... <.< me extendi...