The Witcher 3 Crear dos partidas distintas

Tema en 'The Witcher' iniciado por JORGEGH, 20 May 2015.

  1. JORGEGH

    JORGEGH Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Buenas Elite!
    ¿Sabes si puedo crear dos partidas diferentes en The Wticher 3? El problema es que dos personas queremos jugar en la misma máquina a este juego (cada uno su partida, con sus dificultad, etc.)

    Gracias
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.275
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Por poder puedes, el problema es que os va a suponer un auténtico lío después con las partidas cargadas puesto que estarán todas juntas y no por separado como por ejemplo en Dragon Age Inquisition.
     
  3. eberhardt

    eberhardt Recién llegado

    Registrado:
    25 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Buenos días,

    yo estoy en una situación parecida. Dos personas jugamos al juego en dos partidas distintas y hemos encontrado una forma sencilla de saber a quien corresponden las partidas.

    Cada uno juega normalmente y graba las partidas normalmente pero justo la ultima partida guardada antes de dejar de jugar seleccionamos una misión en concreto (en mi caso, un jugador selecciona una de gwynt y el otro una de peleas) y guardamos. De ese modo, si el jugador 1 (gwynt) quiere localizar sus partidas solo debe buscar la última partida de Peleas y a partir de ahí todos los guardados son suyos hasta que vuelve a aparecer Gwynt. Con el jugador 2 al revés.

    El inconveniente de que no haya usuarios separados y de tener que hacer esto es que los guardados rápidos y autoguardados son volátiles, sólo sirven mientras juegas pero cuando juega el otro jugador corresponden a su partida. Pero con un poco de atención se puede hacer sin que sea lioso y sin tener que buscar tu partida 15 veces.

    Saludos