¿Crees que España ganará el mundial?

¿Crees que España ganará el mundial?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 2 100,0%
  • No llegará ni a cuartos...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Aún es pronto para pronosticar si España llegará o no a la final del mundial.Después de su debut han quedado retratados sus puntos débiles y no dudo en que más de una selección tratará de aprovecharlos como bien hizo Suiza.

Ahora bien,creo que 'La Roja' tiene madera suficiente como para pasar esta fase de grupos y con buenos resultados además.Sin embargo no veo España en la final del mundial,hay candidatos que están apretando muy fuerte como Argentina o Alemania y tarde o temprando se tendrán que cruzar con ellos sin el éxito esperado a mi parecer.

Infernus.
 
No creo, tal vez si pero pues estan duros los equipos de hoy.
 

Voy a tener que empezar a comerme mis palabras porque 'La Roja' disputa la final del Mundial este domingo con Holanda y con muchas posibilidades de alzarse con el trofeo por primera vez en su historia,ojalá que sea así.

Infernus.
 
paul_re_620x250_30062010.jpg


Admitámoslo,la noticia del dia no es que España sea finalista del Mundial sino que el pulpo Paul ha vuelto a acertar en su pronóstico (¡ha acertado en todos los partidos que Alemania ha disputado en esta competición!).

Me pregunto si predecirá el partido Holanda-España y a favor de quien se decantará,porque como se incline hacia Holanda lo llevamos claro.

Infernus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba